Franquicia Aliprox
Franquicia Devuelving.com

De5en5

Nombre de la franquicia
De5en5
Nombre de la empresa
Dolle Company Spain S.L.
Dirección
Plaza de Santa María, 2, local
Población
Mérida
Provincia
Badajoz

Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Creación empresa 2014
Creación franquicia 2015
Franquicias España 3
Franquicias extranjero 6
Inversión total 21.000 €
Canon de entrada 6.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 50
Caracteristicas del local
Zonas comerciales
Población mínima
5.000
De5en5 nace con la sólida experiencia de un gran grupo como es Dolle Investment International, grupo empresarial que cuenta con una dilatada experiencia de más de diez años en el sector del comercio asociado.

Con un marcado estilo juvenil, las tiendas de moda De5en5 son espacios con una imagen interior muy dinámica y atractiva, que ofrecen moda económica para él y para ella teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes.

Ropa, accesorios, zapatos y bisutería forman parte del catálogo de moda low cost que se encuentra en las tiendas de moda De5en5, con precios fijos desde los 5 hasta los 45 Euros.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades e intereses de nuestros actuales y futuros franquiciados ofreciéndoles una marca sólida y consolidada que les ayude a crecer y desarrollar sus necesidades empresariales.

Contamos con nuestro propio almacén regulador con los más avanzados sistemas de distribución y más de 4.500 referencias diferentes. Nuestro equipo humano está formado por profesionales con una dilatada experiencia del sector que cubren todas tus necesidades como emprendedor.

¿Qué podemos hacer por ti?


Antes de comenzar comprobaremos si es o no viable montar en tu zona mediante un exhaustivo análisis de viabilidad, contemplando en este la tasa de penetración. Nos desplazaremos a tu población para la elección del local ideal y la negociación con los propietarios. Realizaremos el diseño de tu boutique De5en5.

Disponemos de varios equipos de montaje e ingeniería, para ultimar los trámites de puesta en marcha de tu local. Formaremos a tu equipo de ventas y te ayudaremos en la selección de personal si fuera necesario. Ofrecemos a nuestros asociados condiciones de negocio muy competitivas y difíciles de igualar por el resto de franquicias del sector, nuestra alta rotación y grandes cantidades de compra, nos permite ofrecerte los mejores precios del mercado. Estamos buscando emprendedores con ganas de asegurar su futuro con nosotros y tener el respaldo de un gran grupo empresarial.

Gracias a nuestro “Know how”, hemos hecho posible que un gran número de pequeños inversores se conviertan en empresarios de éxito gracias al modelo de franquicias. Empezar tu propio negocio de la mano de un gran grupo como Dolle Investment International supone apoyo, formación y asesoramiento continuo y constante, además de una garantía probada de trabajar bajo un modelo de negocio de éxito en el mercado.

De5en5 es la propuesta ideal para aquellos inversores que quieran unirse a una red de tiendas de moda con una mínima inversión y alta rentabilidad sin apenas riesgos.

Pídenos información sin compromiso y te sorprenderá lo que el equipo de De5en5 puede hacer por ti y tu proyecto.

¿Por qué De5en5 es una franquicia VIP?

Con un marcado estilo juvenil, las tiendas de moda De5en5 son espacios con una imagen interior muy dinámica y atractiva, que ofrecen moda económica para él y para ella teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de De5en5



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: