Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Debuenatinta

Devuelving.com

Nombre de la franquicia
Devuelving.com
Nombre de la empresa
DT Tecnología 2007 S.L.
Dirección
c/ Antonio Catalá,12
Población
Sitges
Provincia
Barcelona

Persona de contacto
Dpto. de expansión
Creación empresa 2010
Creación franquicia 2012
Franquicias España 75
Franquicias extranjero 3
Inversión total 3.250 €
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local No es necesario
Caracteristicas del local
No es necesario
Población mínima
Indiferente

Pon tu tienda online con Devuelving.com, el negocio que siempre te has imaginado



Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro.

Te ofrecemos una oportunidad de negocio, sin necesidad de local comercial. Tendrás un negocio desde casa, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.

Ponemos a tu disposición una franquicia con la que tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving donde el único gasto económico que tendrás será el canon inicial.

¿Qué te ofrece una franquicia Devuelving?


  • Los socios de Devuelving, disponen de un abanico de más de 11.000 productos de altísima calidad a bajo precio, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.
  • Si el cliente no encuentra un producto en la tienda online, nuestros Personal Shoppers lo consiguen y lo colocan a su disposición a precio de mayorista.


Con Devuelving, podrás desarrollar tu actividad y tendrás todas las ventajas tu propio negocio por Internet, sin territorios asignados y sin límites de ningún tipo. Contarás con nuestro apoyo corporativo y herramientas de control profesionales.

¿Cómo formar parte de nuestra compañía?

Si buscas una sólida opción de negocio de autoempleo con baja inversión, que sea rentable y te ofrezca una sólida proyección de futuro, Devuelving te lo proporciona.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving!

¿Por qué Devuelving.com es una franquicia VIP?

Devuelving.com es una franquicia VIP porque te da la oportunidad de tener gran negocio online con una mínima inversión, con todo el soporte y apoyo incluido de una gran empresa y sin ningún coste posterior, sin local ni almacenes ni gastos mensuales de ningún tipo. Un negocio con el que podrás obtener clientes y beneficios fácilmente.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Devuelving.com



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: