Franquicia Aliprox
Franquicia Debuenatinta

EducaChild

Nombre de la franquicia
EducaChild
Nombre de la empresa
EducaChild S.L.
Dirección
c/ Río Lozoya, 1
Población
Parla
Provincia
Madrid

Persona de contacto
José Luis Torres
Creación empresa 2009
Creación franquicia 2012
Franquicias España 23
Franquicias extranjero 0
Inversión total 50.000 € + IVA
Canon de entrada 12.000 €
Royalty 7%
Canon de publicidad 2%

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 100
Caracteristicas del local
Cerca de colegios. Zonas con población infantil.
Población mínima
25.000
EducaChild, Enseñanza / FormaciónEducaChild, Enseñanza / FormaciónMostrar la actualidad de esta franquicia
EducaChild es una franquicia de centro de idiomas para aprender inglés que funciona gracias a su nuevo concepto, de diseño propio y especialmente pensado para niños. Este método, ameno y adaptado para los más pequeños, ofrece un sistema exclusivo y evolutivo dentro de la enseñanza de idiomas. EducaChild hace del aprendizaje del inglés una aventura por los distintos entornos, ciudades y países anglosajones.

Qué conviertea EducaChild en una franquicia con resultados

Estamos lejos de la academia al uso. Aprenden y se divierten con un método nuevo y exclusivo en el mercado de la enseñanza del inglés. El método EducaChild: Actitud más abierta para aprender el idioma; el inglés se convierte en cotidiano y cercano; el niño no asocia el inglés con esfuerzo, estudio y memorización, aunque no hablen el idioma, interactúan en inglés y pueden entenderlo.

Un centro EducaChild se puede poner en marcha sin necesidad de saber Inglés, no tienes por qué impartir clases, sino gestionar tu centro. La Central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con nuestro método de enseñanza y te respaldamos con la experiencia que hemos acumulado.

Ventajas de la franquicia EducaChild

El Método de enseñanza. Es un método comunicativo, natural e interactivo en el que el alumno, sin ser consciente, utiliza el inglés de una forma espontánea en su comunicación.
Un alto índice de fidelización de nuestra tasa de alumnos .

Historia de EducaChild

Nuestro primer Centro EducaChild abrió en Parla en 2008.Llevábamos más de 10 años como profesionales de la enseñanza de inglés pero queríamos aplicar un método diferente al utilizado normalmente en el sistema de enseñanza de inglés como segunda lengua.

Después de 4 años consolidando el Centro y el Método, desde el 2012 iniciamos la expansión en franquicia, hoy tenemos 20 centros, y seguimos creciendo...

¿Por qué EducaChild es una franquicia VIP?

EducaChild son Centros de inglés pensados y diseñados integramente para los niños. Disponemos de un método de enseñanza diferente, practico y natural en el con los niños aprenden inglés de una manera divertida sin necesidad de memorizar o estudiar gramática.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de EducaChild



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: