Franquicia MobilePro
Franquicia Migastone

Enigma Exprés Escape Room

Nombre de la franquicia
Enigma Exprés Escape Room
Nombre de la empresa
Enigma Exprés Franquicias, S.L.
Dirección
Plaza condesa de Gavia 3
Población
Madrid
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Alejandro Sánchez
Creación empresa 2015
Creación franquicia 2017
Franquicias España 1
Franquicias extranjero 0
Inversión total 40.000 €
Canon de entrada 4.950 € por sala
Royalty 7% sobre facturación
Canon de publicidad 3% sobre facturación

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 100
Caracteristicas del local
Local a pie de calle, en calle secundaria pero en zona comercial y bien comunicada.
Población mínima
100.000
Enigma Exprés Escape Room, Escape RoomEnigma Exprés Escape Room, Escape RoomMostrar la actualidad de esta franquicia
Enigma Exprés Escape Room es un juego de escapismo en vivo ¡Escoge la aventura que más te guste y reserva cuanto antes!. Ven con tu grupo de amigos de entre 2 y 6 personas y prepárate para vivir una experiencia única. Accederéis a una habitación llena de misterios, problemas de lógica y enigmas que deberéis resolver con la ayuda de vuestro ingenio, habilidad y trabajo en equipo. Solo dispondréis de 60 minutos para conseguir averiguar cómo salir de la habitación. ¿Seréis capaces de escapar en menos de una hora?

Esta franquicia resume su ventaja competitiva en tres puntos: "años de experiencia en el sector; juegos de éxito exclusivos y testados; líneas de negocio adicionales sin apenas inversión ni gastos (juegos de escape portátil y Street Escape)".

Para cumplir sus objetivos, la franquicia busca asociados con las siguientes caraterísticas: espíritu emprendedor, un deseo inexorable de triunfar, alto nivel de compromiso y una gran disciplina.

Una vez definida la ventaja competitiva y el perfil del asociado, nos centramos en el apartado económico. Aunque la marca ahora mismo no cuenta con acuerdos con los bancos, están trabajando para cambiar esta situación. En paralelo, los integrantes de la red tienen que aportar con recursos propios el 100% de la inversión y el plazo de retorno se estima en un ejercicio.

Para concluir con el retrato de la marca, subrayar que la central pone a disposición del asociado formación, promoción, apoyo continuo y creación de nuevas líneas de negocio adicionales.

¿Por qué Enigma Exprés Escape Room es una franquicia VIP?

Enigma Exprés Escape Room se trata de una franquicia excepcionalmente rentable, en una industria nueva y en expansión. Además de su ya de por sí alta rentabilidad, trabajamos constantemente para encontrar nuevas líneas de negocio complementarias y para desarrollar modalidades de juegos innovadoras utilizando nuevas tecnologías, siempre con el objetivo de aumentar la oferta que nuestros franquiciados pueden ofrecer a sus clientes y así aumentar sus ingresos sin incurrir en nuevos gastos adicionales.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Enigma Exprés Escape Room



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: