Franquicia London Café
Franquicia Debuenatinta

Eter Fragancias

Nombre de la franquicia
Eter Fragancias
Nombre de la empresa
Eter Fragancias
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Rafa
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total A consultar
Canon de entrada A consultar
Royalty A consultar
Canon de publicidad A consultar

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
Eter Fragancias, PerfumesEter Fragancias, Perfumes
Eter Fragancias es una empresa familiar con más 20 años dedicados a la venta de perfumes, cosmética y un nutrido grupo de productos del sector de la belleza personal. Todo ello con la máxima calidad y las máximas garantías en su fabricación, debido a nuestros productos hechos en España.

Formar parte de la familia de franquicias Eter Fragancias es una oportunidad única para triunfar en un negocio que destaca por sus perspectivas de crecimiento y los elevados beneficios que genera, además de necesitar poca inversión previa.

Con este objetivo, hemos diseñado un plan de franquicias que ofrece una rentabilidad del 100% en cada producto vendido y una amortización de la inversión inicial para la apertura en un tiempo récord.

Y todo ello con el respaldo de la marca ETER, que dispone de laboratorios en los que se realizan productos de calidad hechos en España.

Si necesitas más información para dar el paso de convertirse en franquiciado de Eter Fragancias, solo tiene que contactarnos y le resolveremos cualquier duda o pregunta. No pierdas esta oportunidad de negocio con las franquicias Eter Fragancias.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Eter Fragancias



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad