Franquicia Rapid
Franquicia Caprabo

Extrecom

Nombre de la franquicia
Extrecom
Nombre de la empresa
Extrecom
Dirección
c/ Arturo Aranguren 3, Local
Población
Cáceres
Provincia
Cáceres

Persona de contacto
Cándido
Creación empresa 2001
Creación franquicia 2016
Franquicias España 1
Franquicias extranjero 0
Inversión total
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
Extrecom, Reciclaje / C. InformáticosExtrecom, Reciclaje / C. Informáticos

Franquicia Extrecom Low Cost


Monta ya tu Franquicia Extrecom.

La franquicia Extrecom es un modelo de negocio rentable. Pues no cobra Canon ni Royalty, por lo que la inversión inicial no se incrementa en los primeros y más complicados años del negocio. Este hecho duplica la inversión inicial en tan sólo cinco años. En Extrecom le ofrecemos la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. Queremos que el Emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral. únete al líder del sector. Exclusividad de zona.

Empresa de Cartuchos y Consumibles para Impresoras


Extrecom, también conocida como Extrecom.com es una de las principales empresas de venta de consumibles y cartuchos para impresoras, tanto compatibles como originales. Nuestra empresa fue constituida en el año 2001 con la intención de reducir los costes de los suministros para impresoras mediante el reciclaje de cartuchos de las impresoras y así volverlos a poner a la venta a un coste muy inferior al del producto original.

Detrás de todas las marcas fuertes hay excelentes productos, una amplia gama de servicios y empleados comprometidos.

Los productos de la marca Extrecom establecen el estándar de calidad de la industria. Cada producto Extrecom está homologado y es permanentemente mejorado por el trabajo del equipo técnico de Extrecom y por la amplia experiencia que nos avala.

Nuestros Valores


Contamos con trabajadores especializados, bien entrenados y motivados que están en contacto diario con los clientes. Ellos usan este contacto para mejorar continuamente los productos y servicios.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Extrecom



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: