Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Debuenatinta

Flip Out

Nombre de la franquicia
Flip Out
Nombre de la empresa
Flip Out
Dirección
c/ Praga, 19
Población
Las Rozas
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Dpto. de expansión
Creación empresa
Creación franquicia 2012
Franquicias España
Franquicias extranjero 88
Inversión total 300.000 €
Canon de entrada 50.000 €
Royalty 10%
Canon de publicidad 3%

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 1.000
Características del local

Población mínima
80.000
Flip Out, OcioFlip Out, Ocio
Flip Out es una cadena de centros de ocio deportivo para toda la familia. Un negocio diferenciado y único en España que ofrece a clientes de todas las edades varios espacios de diversión en los que pueden celebrar cumpleaños, reuniones de trabajo, fiestas… todo ello acompañado de una oferta gastronómica de una calidad/precio a la medida de nuestra marca. Flip Out se convierte con esto en la mejor oferta de ocio recreativo del momento.

Únete a una empresa con presencia mundial


La marca Flip Out Trampoline Arena es pionera en el negocio de centros de camas elásticas en Australia, cuyo principal objetivo es brindar diversión a todo tipo de público a través de ejercicio ocio-deportivo, eventos y una serie de sorpresas.

La idea surgió cuando el dueño y actual CEO, Brent Grundy, estaba sentado en un centro de juegos recreativos esperando a que terminara una fiesta infantil. Miró a su alrededor y se dio cuenta que la mitad del lugar estaba ocupado por niños de distintas edades y la otra mitad, en su mayoría, por padres de familia que esperaban, aburridos y agotados por el ruido, a sus hijos. Fue entonces cuando Brent, y después de dos años de incubar la idea en su mente, decidió crear un establecimiento para divertir no solo a los pequeños, sino también a sus padres e incluso a sus abuelos. Así nació Flip Out. El primer parque se abrió en Penrith, Western Sydney. La idea gustó tanto que en poco tiempo se abrieron más parques en distintas regiones de Australia, ampliándose en pocos meses a lo que es hoy, uno de los mejores y mayores centros de camas elásticas del mundo.

Ventajas de la franquicia Flip Out


  • Modelo de negocio probado y seguro: Más de 44 centros en 8 países.
  • Sector en crecimiento: Tu propio negocio en un sector en crecimiento. Al ser una actividad dirigida a todas las edades, tiene una alta tasa de penetración.
  • Crecimiento: Es la cadena de ocio deportivo que por segundo año consecutivo más crece a nivel mundial.
  • Invierte ahora y aprovecha el precio de promoción: Para impulsar su expansión, Flip Out ha lanzado una oferta de implantación por la que ofrece franquicias con cuotas reducidas para los primeros franquiciados.
  • Alta rentabilidad: Modelo de negocio con rentabilidad contrastada.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Flip Out



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: