Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia London Café

Frituur La Patata

Nombre de la franquicia
Frituur La Patata
Nombre de la empresa
Frituur La Patata S.L.
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Eduardo
Creación empresa 2016
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 35.000 €
Canon de entrada
Royalty 1.200 €
Canon de publicidad

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera
Metros del local 25 - 150 con o sin terraza
Caracteristicas del local
Calles principales, Centros comerciales, principales estaciones de ferrocarril.
Población mínima
Frituur La Patata, HosteleríaFrituur La Patata, Hostelería

¿QUIERES SER FRANQUICIADO?



Frituur La Patata® SE COMPROMETE A CUMPLIR CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA CALIDAD.

Frituur La Patata S.L. es una sociedad constituida en 2016. Creada para explotar y franquiciar negocios Take Away y comer en los locales dentro del entorno de las patatas fritas, snacks típicas Belgas/Holandes, así como la comercialización de salsas relacionadas con la patata, tanto refrigeradas, calientes como a temperatura ambiente.

¿QUÉ OFRECEMOS?


Un negocio diferente a los actuales Take Away dedicado a ofrecer a los clientes las mejores patatas fritas estilo belga y snacks típicos, acompañado de salsas estudiadas para combinar con el sabor de unas patatas recién peladas, cortadas y fritas a diferente temperatura para conseguir la textura perfecta.

CONSEGUIMOS ÉXITO

PRODUCTOS


PATATAS

¿A quien no le gustan unas patatas fritas frescas, recién peladas y cortadas? Y si además se fríen en el aceite típico, con freidoras diseñadas únicamente para patatas y snacks, utilizando recipientes a diferente temperatura con el fin de conseguir la excelencia en el sabor y la textura.

SNACK

Ofrecemos solo las mejores marcas. Hacemos nuestra propia importación. Asi podemos guardar la calidad. Estamos orgullosos de poder decir que somos 100% BELGIUM QUALITY!

SALSAS

Unas 14 salsas frías típicas Belga como mayonesa Belga, Tomagrec, Samurai, Andalous. Salsas calientes como Curry Chino, Cacahuete y "Stoofvlees" (casera).

BEBIDAS

Refrescos, cerveza nacional y belga, y agua

RENTABILIDAD


Una inversión moderada con rápida amortización y un alto rendimiento. Gestión de compras al mejor precio en productos con la mejor calidad buscando siempre el punto de origen sin distribuidores ni intermediarios.


DEFENDEMOS NUESTRA MARCA


El conocimiento del mercado europeo y de las necesidades de nuestros clientes hacen que nuestra estrategia de Marketing sea eficaz y que las acciones que se realizan tengan su fruto en aumento de ventas y satisfacción del cliente.

Desde la creación de nuevas salsas, promociones, publicidad en medios de comunicación hasta el desarrollo de artículos de merchandising.

¿QUÉ NECESITAMOS?


Personas emprendedoras, leales a los acuerdos con la marca, que puedan dedicar parte de su tiempo a la gestión de su negocio y que tengan capacidad de liderazgo para dirigir al equipo de personal.

Suficiente capacidad económica para afrontar la inversión y que su ética personal de buena imagen a la marca.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Frituur La Patata



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: