Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Debuenatinta

Gold Ice

Nombre de la franquicia
Gold Ice
Nombre de la empresa
Gold Ice
Dirección

Población
Puebla de la Calzada
Provincia
Badajoz

Persona de contacto
Ana
Creación empresa 2004
Creación franquicia 2017
Franquicias España 3
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 40.000 €
Canon de entrada 5.488 €
Royalty 10% - 15%
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
Ayuda financiera SI
Metros del local
Características del local

Población mínima
Gold Ice, Productos especializadosGold Ice, Productos especializados

¿Quieres vivir del alquiler?


La singularidad de que nuestro sistema de producción con secado automático de cubitos de hielo es único en el mundo (patentado), hace que estemos delante de una gran “OPORTUNIDAD DE NEGOCIO”, con un gran potencial de crecimiento y una altísima rentabilidad.

Nuestro sistema patentado, permite que los cubitos de hielo fabricados tengan la máxima calidad del mundo, directamente en casa del cliente, evitando el transporte que es el proceso donde se rompen los cubitos de hielo y pierden la cadena de frío produciéndose roturas y bloques de hielo en las bolsas de hielo compradas. Con el sistema Gold Ice el cliente aprovecha el 100% de los cubitos producidos y a un precio inmejorable. Ahorrándose todos los meses entre el 50% y el 80% del dinero que se gasta en comprar cubitos de hielo, según en la modalidad que se le instale el equipo Gold Ice..

Estas ventajas atraen a los hosteleros de todo el país que buscan un producto de máxima calidad y que les proporcione un ahorro de costes muy elevado.

Ofrecemos un modelo de negocio innovador, sin competencia, con una elevada rentabilidad probada, a través de la venta y del alquiler de los equipos Gold Ice.

Ventajas de un franquiciado Gold Ice:


• ALTA RENTABILIDAD Y RÁPIDA RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN- Te ofrecemos un negocio con un alto efecto multiplicador, los esfuerzos comerciales generarán ingresos durante varios años.
• EXCLUSIVIDAD DE ZONA- Tendrás una zona de actuación delimitada inicialmente, no permitiéndose a la central o cualquier otro franquiciado la ejecución de acciones comerciales en dicha zona.
• EXCLUSIVIDAD DE PRODUCTO- Las máquinas comercializadas por los franquiciados Gold Ice están protegidas por un modelo de patente, garantizando de que se trata de un equipo único en el mercado.
• APOYO DE LA CENTRAL- Recibirás el apoyo constante del equipo comercial de Gold Ice para la introducción del producto en su zona de distribución, además de facilitarle el material publicitario del negocio para ayudarle en la captación de clientes.
Gold Ice también le ayudará en cualquier tipo de consulta sobre el funcionamiento de las máquinas como la solución de cualquier avería.
• AMPLIO MERCADO POTENCIAL- Podrás ofrecer los productos Gold Ice en variedad de establecimientos con un alto consumo de hielo como: hoteles, restaurantes, discotecas, salones de bodas, empresas de catering, grandes cafeterías, estaciones de servicio o bares de copas de alta afluencia.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Gold Ice



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: