Franquicia Migastone
Franquicia Rapid

Grupo Star Viajes

Nombre de la franquicia
Grupo Star Viajes
Nombre de la empresa
Grupo Star Viajes
Dirección
c/ Luisa Fernanda, 12
Población
Madrid
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Yolanda Fernández
Creación empresa 1990
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total 3.200 €
Canon de entrada 3.200 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
1 año
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 25
Caracteristicas del local

Población mínima
5.000
Grupo Star Viajes, Agencias de viajesGrupo Star Viajes, Agencias de viajes
Grupo Star Viajes es una franquicia de agencia de viajes rentable, sólida y con la más amplia oferta de servicios para sus agencias asociadas. Grupo Star Viajes es la más veterana de las Corporaciones de Agencias de Viajes. Su objetivo es generar más ventas e ingresos.

La enseña ofrece dos vías de negocio a los emprendedores: una agencia propia para emprender o la posibilidad de integrar una agencia de viajes ya existente a la marca. Para esto, la enseña facilita a sus franquiciados todo lo necesario para que tu agencia esté en primera línea de competitividad, respaldada por un gran equipo humano con gran experiencia en el sector de las agencias de viajes. Además, Grupo Star es la enseña que más servicios presta a sus agencias asociadas.

Cómo formar parte de Grupo Star Viajes


  • Empresarios del sector: si ya tienes tu agencia de viajes, sólo tienes que contactarnos y de forma automática disfrutarás de todos nuestros servicios.
  • Autoempleo. Si vas a crear tu propia agencia, estás en el mejor Grupo, ya que se encargan de gestionar TODOS los trámites necesarios según cada Comunidad Autónoma hasta obtener la Licencia de Turismo para que puedas operar como agencia legalmente constituida y que cumple con la normativa vigente.

Ventajas de la Franquicia


  • Franquicia sólida en el sector
  • Con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas
  • Máxima rentabilidad gracias a las excelentes condiciones pactadas (comisiones y rappels) con los tour operadores y mayoristas, centrales de reservas hoteleras, cadenas hoteleras y empresas del sector turístico.
  • Relación cuota-servicios más ajustada del ámbito nacional, sin menoscabo de la calidad del servicio ofrecido.
  • Pagina web, con subdominio en el que ponemos a tu disposición una excelente página Web gratuita y sin cuota de mantenimiento mensual, con todos los desarrollos necesarios para que el cliente pueda realizar reservas.
  • Conseguirás un aumento importante de la rentabilidad de tus ventas debido a las ventajosas condiciones pactadas con los mayoristas.

Historia de Grupo Star Viajes


GRUPO STAR es una Red Comercial de Agencias de Viajes de ámbito nacional, con un objetivo común en su proyección comercial, coordinadas y gestionadas desde la central deGrupo Star Viajes.

Se constituye en 1990, con 25 Agencias de Viajes y 83 puntos de venta, con el objetivo inicial de mejorar las condiciones económicas con los distintos proveedores.

Su poder negociador ha aumentado de 100 millones de euros a más de 500 millones, lo que nos ha permitido negociar en las mejores condiciones de mercado.

Grupo Star Viajes tiene contratos con los principales proveedores del sector turístico (Tour Operadores y Mayoristas, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Rent a Car, Seguros de Viajes... ) y cuenta con la representación de 62 corresponsales en los 42 principales países turísticos y de negocios del mundo.

En Octubre del año 2010 GRUPO STAR entra a formar de UNIÓN CEUS DE GRUPOS COMERCIALES, constituida con el objetivo de aumentar su poder de negociación y su presencia en el territorio nacional.

CEUS es una unión de dos de los más importantes grupos comerciales de agencias de viajes de España. Nace motivado por los grandes cambios que se están experimentando en nuestro sector, los cuales requieren unidad y fuerza para negociar con nuestros proveedores, así como para dotar a las agencias de las importantes herramientas tecnológicas.

¿Por qué Grupo Star Viajes es una franquicia VIP?

En Grupo Star Viajes , encontrarás todo lo necesario, para que tu Agencia esté en primera línea de competitividad, al tiempo de estar respaldada por un gran grupo humano con más de 26 años de experiencia en el sector de Agencias de Viajes, conservando eso sí, TU INDEPENDENCIA.


Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Grupo Star Viajes



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: