Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

HollyHome Group

Nombre de la franquicia
HollyHome Group
Nombre de la empresa
HollyHome Group
Dirección

Población
Barcelona
Provincia
Barcelona

Persona de contacto
Omar
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 99 € / mes
Canon de entrada
Royalty No hay
Canon de publicidad

Duración del contrato

Ayuda financiera si
Metros del local No es necesario
Características del local
No es necesario
Población mínima
HollyHome Group es una empresa dedicada al sector inmobiliario con un sistema revolucionario e innovador, el cual permitirá que cualquier persona con o sin experiencia dentro del sector, pueda llegar a convertirse en un asesor inmobiliario de éxito.

Nuestro principal potencial reside en los asesores. Estos, van a percibir las remuneraciones más altas del mercado (100%). Se representarán como pequeñas empresas, pero sin los costes que estas conllevan, así pues, con la ayuda de la imagen, los recursos de HollyHome Group y los costes mínimos por asesor, será más rentable contratar a un asesor de HollyHome Group que a cualquier asesoría inmobiliaria tradicional. Añadiendo que todos los asesores tendrán la posibilidad de compartir sus viviendas y colaborar en la venta o alquiler con el resto de sus compañeros.

Con este nuevo sistema nos podemos permitir comisiones más bajas, con los mismos conocimientos y recursos de una gran empresa. Por lo que nuestros asesores, podrán competir de forma directa con las grandes compañías del sector.

Formar parte de una gran compañía donde obtendrá el 100% de las comisiones tanto en ventas como alquileres. No solo se verá remunerado con sus ventas o alquileres, sino, que la empresa le dará la oportunidad de generar hasta 6 fuentes de ingreso distintas.

Obtendrá una formación completa de todo lo que necesitará saber referente al mundo inmobiliario y una formación continuada de todos los secretos del sector y la actualidad del mismo.

Podrá crear su propio equipo de ventas, uniendo fuerzas con otros compañeros para gestionar mejor su tiempo y ser más eficaces a la hora de lograr todos los objetivos.

HollyHome Group le ofrecerá asistencia telefónica de lunes a viernes en horario comercial para resolverle todas las posibles dudas y asistirle en posibles problemas de ejecución en sus operaciones. Así como asesorarle y aconsejarle en todo lo referido al aspecto jurídico.

Y por último y más importante, una vez obtenga todos los conocimientos y experiencia del sector, HollyHome Group le brinda la oportunidad de abrir su propia oficina, utilizando nuestra marca y sin ningún coste añadido.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de HollyHome Group



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: