Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Debuenatinta

Keops Viajes

Nombre de la franquicia
Keops Viajes
Nombre de la empresa
Azul Marino Viajes, S.L.
Dirección
Ayala, 2
Población
Bilbao
Provincia
Vizcaya

Persona de contacto
José F. Villarroya
Creación empresa 1980
Creación franquicia 2018
Franquicias España 4
Franquicias extranjero
Inversión total 10.000 €
Canon de entrada 10.000 €
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

Ayuda financiera no
Metros del local 35
Características del local

Población mínima
10.000
Keops Viajes, Agencias de viajesKeops Viajes, Agencias de viajes
Keops Viajes es una agencia joven y moderna especializada en grandes viajes a medida, para grupos, viajeros individuales, business y MICE.

Keops Viajes cuenta con el respaldo de un grupo consolidado en el sector turístico: el Grupo AM, cuya experiencia se retrotrae hasta el año 1980 cuando su fundador, Juan Mari del Hoyo, fue pionero al crear una línea de viajes diferente al turismo vacacional tradicional.

Por aquel entonces, la empresa estaba situada en una pequeña oficina de Bilbao y la formaban tres personas. Hoy en día, los hijos de Juan Mari, Juan e Íñigo del Hoyo están al frente del Grupo AM, que cuenta con un equipo de más de 200 profesionales y más de 40 sedes repartidas por toda la península.

Referente turístico a nivel nacional, el Grupo AM se adapta a las diferentes necesidades del mercado y de los viajeros incorporando siempre la última tecnología y esforzándose por innovar de forma constante para ofrecer un producto diferencial con un trato personalizado).

¿Por qué Keops Viajes es una franquicia VIP?

Franquicias especialistas
Somos un grupo turístico mayorista-minorista, con experiencia desde 1980, y diversas ramas de especialización en nichos de mercado como aventura, deporte, turismo senior, incentivos y... en un futuro ¿quién sabe? ¡Nos gustan los retos! 

Gran familia
Nuestro equipo está formado por más de 150 profesionales y contamos con departamentos propios como marketing o administración en nuestras oficinas centrales. ¡Sólo faltas tú!

Cuidada imagen
Aportamos una imagen fresca, moderna, que conecta con el cliente. Los escaparates - con pantallas digitales y contenido controlado por nuestro departamento de marketing-, el interior de nuestras agencias y nuestros contenidos online -webs, publicidad, redes sociales...- están cuidados y cohesionados para transmitir una imagen de marca potente.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Keops Viajes



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: