Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Devuelving.com

KRF The New Urban Concept

Nombre de la franquicia
KRF The New Urban Concept
Nombre de la empresa
KRF The New Urban Concept
Dirección
Ctra. Fuencarral a Alcobendas, 44 Edificio 7 – Oficina 4
Población
Alcobendas
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Ángel Amador
Creación empresa
Creación franquicia 2018
Franquicias España 1
Franquicias extranjero
Inversión total 9.500 €
Canon de entrada 3.500 €
Royalty
Canon de publicidad 1 %

Duración del contrato
5 años
Ayuda financiera si
Metros del local 10
Características del local

Población mínima
10.000
KRF The New Urban Concept, Gimnasios / DeporteKRF The New Urban Concept, Gimnasios / Deporte

Un nuevo concepto de franquicia de movilidad urbana


La franquicia KRF The New Urban Concept dispone de una oferta comercial muy amplia: desde medios de movilidad ecológica hasta complementos, ropa y equipamiento. Con su catálogo de productos, las tiendas de esta cadena de franquicias especializadas en patines responden a diferentes perfiles de público, desde aquellos que se inician hasta modelos para profesionales, siempre con precios competitivos con respecto al mercado.

Si estas interesado en abrir un negocio fácil de gestionar y con alta rentabilidad, ponte en contacto con los responsables de la franquicia KRF. Desde la empresa, te apoyarán en todos los aspectos del negocio para que tú solo tengas que encargarte de la venta. El resto corre a cargo de la Central.

Ventajas de la franquicia KRF The New Urban Concept


  • Modelos únicos, de diseño propio y exclusivo, lo que los hace únicos.
  • Alta calidad de todos los productos, ya que pasan por un control de calidad en el que se testan para verificar que cumplen con los estándares de seguridad y calidad máximos.
  • Experiencia de la empresa promotora de la franquicia: son más de 10 los años promocionando su marca en el mundo de los deportes de rueda, siendo número uno a nivel nacional y teniendo presencia en varios mercados internacionales.
  • Estructura logística que permite distribuir todos sus productos en un plazo de entre 24 y 48 horas a todos los puntos de la península, ya que almacenan todo el stock en sus naves centrales.
  • Flexibilidad de pago para el franquiciado: el stock inicial se paga en 4 plazos de 90-120-150-180 días, cada nueva colección en 60-90-120 días y cada reposición en 30 días.
  • Software de gestión intuitivo y fácil de gestionar que permite controlar el stock de la tienda, ver los productos que más se venden y así crear una oferta comercial adhoc de cada centro.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de KRF The New Urban Concept



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: