Franquicia Aliprox
Franquicia Migastone

La Jaca

Nombre de la franquicia
La Jaca
Nombre de la empresa
La Jaca de Doñana S.L.
Dirección
Poligono Industrial Matalagrana, 102
Población
Almonte
Provincia
Huelva

Persona de contacto
Jesús Mª Bejarano Sánchez
Creación empresa 1997
Creación franquicia 2006
Franquicias España 7
Franquicias extranjero 1
Inversión total 30.000 € + IVA
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
1 año
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 30
Caracteristicas del local
4 m de escaparate. Lugar de mucho transito, zona céntrica con aparcamientos cercanos.
Población mínima
15.000
La Jaca, Moda jovenLa Jaca, Moda joven
La Jaca de Doñana S.L. es una empresa dedicada por entero al mundo de la moda, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, desde el diseño hasta la venta del artículo, apostando por un artículo único y de calidad, siguiendo un estilo clásico, urbano, actual y cómodo, reflejando el carácter de unión entre los aires tradicionales y el diseño más reciente, impregnando cada artículo de una personalidad propia.

La Jaca cuenta con dos colecciones anuales que garantizan la rotación del producto. Tenemos como objetivo cubrir la creciente demanda de nuestras colecciones mediante Tiendas Exclusivas o Franquicias capaces de absorber la demanda loca de cada una de las poblaciones donde se ubiquen.

Nuestros años de experiencia acumulados por la empresa y la gestión de nuestras tiendas propias y establecimientos asociados multimarca, hacen de La Jaca una excelente oportunidad de negocio como Tienda Exclusiva o Franquicia,, dentro de las tiendas de moda de gama media-alta con excelente relación calidad-precio.

Igualmente importante es nuestra filosofía empresarial, pues concebimos las relaciones con los asociados como una relación con vocación de permanencia, que nos permita a ambos mejoras en nuestros respectivos ámbitos.

¿Por qué La Jaca es una franquicia VIP?

La Jaca es una de las empresas españolas de moda con mayor proyección en el panorama nacional, con un importante crecimiento en puntos de venta y facturación en el sector, alcanzando, a día de hoy, casi los 400 puntos de venta a lo largo de todo el territorio español.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de La Jaca



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: