Franquicia Rapid
Franquicia Eroski/City y Rapid

La Repro

Nombre de la franquicia
La Repro
Nombre de la empresa
Franquicias La Repro S.L.
Dirección
c/ Jorge Torner, 39
Población
Cuenca
Provincia
Cuenca

Persona de contacto
José Manuel Bresó
Creación empresa 1992
Creación franquicia 1998
Franquicias España 39
Franquicias extranjero 0
Inversión total Desde 15.000 € a 30.000 €
Canon de entrada
Royalty 150
Canon de publicidad

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 40 - 100
Características del local
Zona comercial.
Población mínima
7.500
La Repro, Copistería / Papelería / ImprentaLa Repro, Copistería / Papelería / Imprenta
La Repro es una empresa destacada entre las franquicias del sector de papelería, material de oficina y servicio a empresas, desde hace 20 años hemos hecho crecer poco a poco nuestro negocio, aplicando una filosofía empresarial simple pero efectiva: trabajo, innovación y pasión por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

La Repro da formación y servicio al franquiciado de forma permanente. Somos flexibles y receptivos, cercanos e inmediatos. Nuestros franquiciados agradecen integrarse en un equipo humano, reconocible. Todo el personal de la empresa se encuentra a disposición del franquiciado para ayudarle a hacer prosperar su negocio y afianzarlo rápidamente.

Proponemos para su consideración tres modalidades de nuestra franquicia, adaptadas a distintas capacidades de inversión y preferencias de desarrollo:

La Repro Comercial.- Servicio Integral a empresas, con más de 15000 referencias en catálogo propio, en papelería, material y mobiliario de oficinas, consumibles; regalo publicitario e imagen corporativa.
Sin establecimiento abierto al público y atención a cartera de clientes y empresas, a domicilio, telefónicamente o en la Web.

La Repro Office.- Incluye la modalidad anterior, más un establecimiento abierto al público con productos de papelería, regalos y consumibles. La opción ideal para pequeñas poblaciones y… Ajustada a su presupuesto!.

La Repro Service.- La opción profesional en el sector de la papelería, material de oficina y servicios complementarios. Incluye:

1. SERVICIO INTEGRAL A EMPRESAS, en consumibles, material y mobiliario de oficina, papelería, venta y alquiler de equipos, etc.
2. ESTABLECIMIENTO COMERCIAL abierto al público, con tres grandes secciones:
- COPISTERÍA PROFESIONAL: Fotocopias COLOR, B/N, encuadernación, plastificación, maquetación, etc.
- PAPELERÍA Y REGALO: Material de oficina, consumibles, escritura, archivo, corrección, compra por impulso, etc.
3. INFORMÁTICA: Acceso público a Internet y uso de ordenadores, escaneado, impresión, grabación, juegos en red, servicio de FAX público, etc.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de La Repro



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: