Franquicia MobilePro
Franquicia London Café

La Tienda del Espía

Nombre de la franquicia
La Tienda del Espía
Nombre de la empresa
Globe Telecomunicacines S.L.
Dirección
c/ Alcala , 143
Población
Madrid
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Edel
Creación empresa 1986
Creación franquicia 2016
Franquicias España 9
Franquicias extranjero
Inversión total 30.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad 3% local y nacional

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 50 - 100
Caracteristicas del local

Población mínima
Capitales de provincia
La Tienda del Espía, Productos especializadosLa Tienda del Espía, Productos especializadosMostrar la actualidad de esta franquicia
Somos la empresa pionera y líder de nuestro sector en España, con casi 30 años de experiencia en nuestro mercado, el cual crece exponencialmente cada año.

Actualmente estamos en pleno desarrollo y expansión del negocio, en todo el territorio nacional. Buscamos socios/franquiciados en cada capital de provincia, para instalar La Tienda del Espía, en su ciudad y continuar con nuestra exitosa campaña de expansión a nivel nacional. Contamos en la actualidad con siete tiendas: 2 en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, y Salamanca, donde vendemos y alquilamos los siguientes productos, proveemos los siguientes servicios e impartimos los siguientes cursos de formación:

Productos: Micro cámaras ocultas, grabadoras ambientales, grabadoras telefónicas, localizadores de vehículos, localizadores de personas, programas espías, test de consumo de drogas, test de paternidad, test de infidelidad, drones, robótica.

Servicios: Barridos Radioeléctricos, Investigaciones comerciales, detectives privados, ciberserguridad, clientes misteriosos, infiltración de topos, caracterizaciones para juicios, diseño y construcción de habitaciones de pánico y bunkers NBQ. Consultoría

Formación: Cursos de contraespionaje, Cursos de conducción evasiva, cursos de piloto de drones.

“Ofrecemos un negocio en un sector único, intrigante y sumamente interesante, en continuo crecimiento, donde los retos y objetivos son constantes, pero las recompensas y la satisfacción están a la par.

Si busca un negocio diferente, singular, elegante, distinguido y rentable abra una Tienda del Espía en su ciudad. Le ofrecemos una formación sin parangón y un apoyo constante en todos los aspectos, ya que su éxito, obviamente también es el nuestro”
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de La Tienda del Espía



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: