Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

laGestoria.NET

Nombre de la franquicia
laGestoria.NET
Nombre de la empresa
laGestoria.NET
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto

Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
laGestoria.NET, Asesorías / ConsultoríaslaGestoria.NET, Asesorías / Consultorías
Hay que reconocer que en la actualidad el factor espacio-tiempo ha perdido gran parte de su protagonismo en nuestras vidas, pues las nuevas tecnologías, aplicaciones informáticas y redes sociales hacen que las posibilidades de comunicación sean prácticamente infinitas.

Sin embargo, en el sector de la consultoría y asesoría, en ocasiones no resulta fácil dar un buen servicio si no se está en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Por ello, la política de laGestoria.NET se ha decantado hacia la distribución y colocación de un nutrido equipo de profesionales, procurando con ello que no se prive de nuestros servicios y técnicas de apoyo a todo aquel que deposita su confianza en ellas. Unas técnicas que, por otra parte, han sido diseñadas con minucioso esmero por y para la pequeña y mediana empresa.

En ese punto es donde los profesionales cualificados, que estén dispuestos a desarrollar una profesión libre y de marcado reconocimiento social, tienen un papel fundamental. Nos referimos a personas que, habiendo finalizados sus estudios en la especialidad correspondiente optan por dedicarse a la consultoría y asesoramiento de empresas en el sentido más amplio de la palabra como franquiciados de una gran marca y de reconocido prestigio.

¿Qué ofrecemos a nuestros franquiciados?


Aquellos profesionales que estén interesados en nuestro proyecto y decidan formar parte de laGestoria.NET van a encontrar en nuestra firma posibilidades en términos técnicos, humanos y de consecución de las expectativas marcadas en su futuro más inmediato. En este sentido se pone a su alcance:

  • Formar parte de un grupo selectivo de profesionales expertos del sector.
  • Utilización de la imagen corporativa de nuestra firma
  • Disponer de los medios técnicos necesarios para el desarrollo de la actividad.
  • Un método de trabajo especialmente diseñado para la prestación de servicios cooperativos.
  • Ser dueño de su propio negocio.
  • Trabajar un sector en permanente crecimiento y expansión dadas las necesidades sociales de especialistas cualificados para la gestión empresarial.
  • Apoyo y asesoramiento permanente en cuestiones técnicas y de prestación del servicio.
  • Asistencia a cursos y seminarios para adecuación a las innovaciones y adaptación a cambios legales en la materia desarrollada.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de laGestoria.NET



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: