Franquicia Rapid
Franquicia MobilePro

Limpo

Nombre de la franquicia
Limpo
Nombre de la empresa
Pulimaster SL
Dirección
Isuskiza, 301, Nº 11
Población

Provincia
Vizcaya

Persona de contacto
Ibón
Creación empresa 2010
Creación franquicia
Franquicias España 10
Franquicias extranjero
Inversión total 5.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty Sólo el LimpoMobile
Canon de publicidad Opcional

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera
Metros del local 120
Caracteristicas del local
No es necesario
Población mínima
Limpo, Limpieza / ArreglosLimpo, Limpieza / Arreglos
Limpo es una empresa de limpieza ecológica que no utiliza ni gota de agua, especializada en la limpieza, higienización y desinfección de todo tipo de tapizados de vehículos, alfombras, sofás, colchones, etc… bien de tela o de cuero, así como en la limpieza de vehículos, caravanas, embarcaciones y aeronaves.

Nuestros productos líderes del mercado y únicos por no necesitar agua para su uso, son respetuosos con el medio ambiente y totalmente ecológicos.

Modelos de franquicias:


Limpoint: Lavado de vehículos en un punto fijo, es un negocio de limpieza de vehñiculos que no utiliza no gota de agua. Los vehículos se limpiean con productos ecológicos y certificados que no dañan ni al vehículo ni a las personas, ni al medio ambiente.

Limpomobile: El mismo sistema de lavado, pero el área de negocio está en limpiar a domicilio sin agua y ajustándonos a las necesitadades del cliente apra que la limpuieza no le suponga ni un minuto de su tiempo. Lavado a domicilio de sofás, moquetas, alfombras, colchones, persianas, coches,... Una amplia área de negocio.

De garantía de éxito:


Trabajar con Limpo es garantía de éxito ya que estamos ofreciendo la limpieza, higienización y desinfección del futuro en el presente, con un gran respecto y cuidado por el medio ambiente lo que nos hace ser totalmente ecológicos, protegiendo desde hoy nuestro planeta para un futuro mejor.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Limpo



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad