Franquicia Migastone
Franquicia Rapid

Lysmon

Nombre de la franquicia
Lysmon
Nombre de la empresa
Lysmon Servicios Educativos
Dirección
Plaza de la Constitución, 12, Bajo
Población
Alicante
Provincia
Alicante

Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Creación empresa 2012
Creación franquicia 2012
Franquicias España 12
Franquicias extranjero 0
Inversión total 34.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty 500 € / mes
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 250
Caracteristicas del local

Población mínima
Lysmon es un centro educativo inteligente, la franquicia se encarga de conciliar la vida familiar y laboral de las familias, ofreciendo unos servicios de formación y entretenimiento a los más pequeños.

Ofrecemos la adquisición de competencias básicas en un ambiente lúdico y de respeto por los valores tradicionales, transporte escolar, comedor escolar, escuela de verano, escuela de padres y madres, peluquería, psicomotricidad, atención temprana, logopedía, psicología infantil, canguros…

Si le interesa ofrecer un cuidado responsable de los más pequeños, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos toda la información sobre como empezar a emprender en el mundo de la pedagogía y la educación infantil.

Franquicia Lysmon


Si quieres formar parte de un sector con gran potencial de desarrollo donde la demanda es aún mayor que la oferta, ¡somos tu elección!

¿Quiénes somos?


Lysmon Educación Inteligente es un grupo de servicios educativos para niños y niñas de 0 a 3 años que, tras la observación de la oferta formativa existente en el mercado, detectó la creciente necesidad de diseñar nuevos enfoques para el crecimiento personal y emocional de los más pequeños de la casa.

Avalados por nuestra formación y experiencia profesional acreditada, nuestro Laboratorio de Retos Educativos desarrolló el Método Lysmon, un sistema de trabajo que analiza en profundidad la situación global de cada uno de nuestros alumnos y adapta sus necesidades a un programa específico de intervención adecuado, que es contrastado con las familias, al tiempo que introduce la inmersión lingüística en inglés y la informática.

Los pilares de nuestro proyecto


El Método Lysmon “Un mundo de emociones y sensaciones” trabaja los contenidos educativos a través de herramientas tan innovadoras como la Inteligencia Emocional, la inmersión lingüística en inglés y la informática.

  • Herramientas de Inteligencia Emocional: Potencia el desarrollo y maduración de los niños para mejorar la autoestima y la inteligencia.
  • Inmersión lingüística en inglés: Imprescindible en una sociedad globalizada para aprovechar mayores oportunidades culturales, sociales y laborales.
  • Informática – Nuevas Tecnología (TIC) Herramienta imprescindible para la asimilación de conocimientos, formación de hábitos y habilidades.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Lysmon



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: