Franquicia American Cream (The)
Franquicia Outlet de Viviendas

Marketing TCM

Nombre de la franquicia
Marketing TCM
Nombre de la empresa
Marketing TCM
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Paula
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

Ayuda financiera
Metros del local No es necesario
Características del local
No es necesario
Población mínima
Marketing TCM, PublicidadMarketing TCM, Publicidad
Hoy en día los pequeños negocios tienen cada vez más competencia y pocas posibilidades de anunciarse mediante enormes cantidades económicas, como las grandes superficies o multinacionales.

Desde Social MediaH4 les damos la posibilidad de darse a conocer a través de una estrategia basada en la publicidad, el marketing online y la comunicación.

Esta estrategia aplicada a nuestros clientes proporciona que los franquiciados confíen en nosotros por los siguientes motivos:

  • Por nuestra experiencia en diseño web
  • Porque pertenecemos a un grupo empresarial tecnológico.
  • Porque hemos desarrollado una estrategia de marketing y publicidad en el entorno de negocio online a medida, potenciando a las empresas a través de las redes sociales.
  • Porque gracias a las ofertas, nuestros clientes reciben más clientes.

Tras comprobar el buen funcionamiento de nuestra Empresa, desde Cantabria queremos hacerte partícipe de un proyecto ilusionante y rentable. Buscamos inversores o emprendedores como tú, con gusto, experiencia o formación en nuestro sector. Solucionando de este modo los problemas de liquidez de las personas o empresas. Franquiciate con Social Media, es una oportunidad de tener un negocio a medida al inversor o aquel que desea tener su propia empresa, y además un negocio en el que el retorno de la inversión prácticamente está asegurado en estos momentos de dificultad económica.

Marketing TCM es una franquicia tecnológica nacional de diseño web en proceso de expansión que busca candidatos especializados en marketing online y publicidad. Con nuestro modelo de negocio no necesitas local, trabajarás en tu propia zona y las decisiones dependerán de ti.

La principal actividad del franquiciado será la de vender inserciones publicitarias en su zona. Normalmente, el primer año se realiza el trabajo a pie de calle, visitando a los clientes. Una vez se haya creado esa cartera de clientes, esta se renovará los años siguientes, teniendo en cuenta que más del 80% de ellos se quedan por nuestros servicios de diseño web prestados.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Marketing TCM



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: