Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Centros Ideal

Maxibebé

Nombre de la franquicia
Maxibebé
Nombre de la empresa
Grupo Tiendas Maxibebé S.L.
Dirección
C/ Duranes, 4
Población
Antequera
Provincia
Málaga

Persona de contacto
Monica Megías
Creación empresa 1997
Creación franquicia 1997
Franquicias España 40
Franquicias extranjero 0
Inversión total 39.000 €
Canon de entrada 6.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera NO
Metros del local 150
Caracteristicas del local
Zonas comerciales
Población mínima
12.000
Maxibebé, Hogar / MobiliarioMaxibebé, Hogar / Mobiliario
Somos una central de compras que tiene como principal estrategia comercial el obtener las mayores condiciones con los mejores proveedores del sector de la puericultura.

Por otro lado, Maxibebé se diferencia, frente a otras organizaciones en llevar 10 años desarrollando una línea de artículos de marca Maxibebé. Estos productos nos permiten, de una parte, disponer en exclusiva de lo que no puede tener nuestra competencia, obtener 10, 15 o incluso más puntos de margen que el producto similar de un proveedor normal, y mejorar la imagen de nuestro negocio al asociar el emblema de la tienda con productos que se venden en ella.

En Maxibebé, proporcionamos recursos para obtener beneficios, ser competitivos si tener que sacrificar márgenes, conseguir negocios rentables. Y para conseguirlo, además de descuentos, y de artículos exclusivos, necesitamos herramientas como nuestros folletos, catálogos, publicidad en medios del sector y todo ello centralizado, donde los costes son menores y la rentabilidad mucho mas alta.

¿Por qué Maxibebé es una franquicia VIP?

Maxibebé es una Franquicia Vip porque buscamos guiar, inspirar e ilusionar a nuestras tiendas con herramientas que harán que el negocio sea más rentable y dentro del marco de la libertad de gestionarla de una manera independiente por parte del franquiciado.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Maxibebé



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: