Franquicia Rapid
Franquicia Caprabo

Michef.es

Nombre de la franquicia
Michef.es
Nombre de la empresa
Michef.es
Dirección

Población
Murcia
Provincia
Murcia

Persona de contacto
Silvia Martínez
Creación empresa
Creación franquicia 2017
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 2.500 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Ayuda financiera
Metros del local No es necesario
Caracteristicas del local
No es necesario
Población mínima
Michef.es, PublicidadMichef.es, Publicidad
Michef.es es una guía de restaurantes online y una central de reserva de mesas en tiempo real. Por un lado, el usuario puede mediante una App, reservar en tiempo real y disfrutar de grandes descuentos y promociones. Mientras que por otro, los restaurantes disponen de una excelente plataforma de promoción que les permite conseguir nuevos usuarios para incrementar así su volumen de negocio.

Tu labor principal como franquiciado será la realización de acciones y visitas comerciales con el objeto de captar restaurantes e incluirlos en nuestra central de reservas. Una vez incluidos, por cada reserva que se realice, el restaurante te pagará una cantidad por la misma.

Michef.es se centra en un sector con gran potencial de crecimiento y con un target muy amplio de clientes, cifrando el número de locales en España en más de 70.000 en la actualidad. Además, adapta completamente su modelo a las nuevas tecnologías y hábitos actuales de consumo del usuario, ya que el fenómeno de reservas online se sitúa como uno de los grandes protagonistas a la hora de descubrir y reservar restaurantes hoy en día.

Gracias a la labor continua de posicionamiento tanto SEO, como SEM, Michef.es consigue que cualquier usuario que realice búsquedas sobre restaurantes encuentre Michef.es como primera opción.

¿Qué perfil de franquiciado busca Michef.es?


  • Personas con capacidades comerciales que lleve a cabo la captación comercial de restaurantes para incluirlos en la plataforma.
  • No se necesita local.
  • No requiere personal adicional.
  • No se necesita una capacidad financiera elevada.
  • Por una inversión desde 2.500 € obtendrás la exclusividad de un territorio concreto en el que llevar a cabo tu actividad, beneficiándote de una plataforma online con gran notoriedad en el sector y en Internet.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Michef.es



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: