Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia By Mascota

Nattex

Nombre de la franquicia
Nattex
Nombre de la empresa
Nattex
Dirección
Progreso, 22, bajo
Población
Orense
Provincia
Orense

Persona de contacto
Juan
Creación empresa 2001
Creación franquicia
Franquicias España 10
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 6.500 €
Canon de entrada 4.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad 2%

Duración del contrato

¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 80
Caracteristicas del local

Población mínima
Nattex, Hogar / MobiliarioNattex, Hogar / Mobiliario
La franquicia Nattex Descanso son tiendas dedicadas a los productos de descanso y confort, con más de 30 años de experiencia en el sector y que ofrece a los emprendedores un negocio probado, rentable y fácil de gestionar. La clave del éxito de sus tiendas está en la cuidada selección de productos exclusivos que aportan a sus clientes descanso y comodidad. Su objetivo es acercar lo mejor y los más actuales artículos para el descanso a todos los niveles adquisitivos. Durante estos años el negocio se ha consolidado y madurado y para seguir creciendo se han decantado por el formato de franquicia del que ahora todos se pueden beneficiar.

Cómo funciona la franquicia Nattex desde dentro

• Productos exclusivos. Es uno de los pilares de la enseña. Desde la central disponen de un departamento de desarrollo de productos propio, lo que asegura una constante puesta al día y garantía de su lema: Nuestro sueño tu descanso.
Nattex cuenta con una central ubicada en la provincia de Ourense desde donde se prestan servicios a todas las tiendas.
• Su apuesta está orientada a artículos de calidad y últimas tendencias con un precio muy competitivo, acompañando a estos productos exclusivos se encuentran productos nacionales y europeos líderes; que ofrecen al cliente garantía y seguridad.
• Son líderes. Nattex, cuya misión fundamental es ofertar y proporcionar a sus clientes la más amplia y variada gama de productos de descanso, es hoy en día una MARCA reconocida en el retail descanso de calidad.

Trabajamos por incrementar las ventas y mejorar los márgenes, para CREAR VALOR PARA NUESTROS SOCIOS.

1. DESCANSO INTEGRAL: Buscamos soluciones a las necesidades de los clientes a través de nuestro productos y servicios, creando así un concepto propio de espacio que se convierte en un atractivo negocio para el asociado.
2. CONTINUA INNOVACIÓN: Prueba de ello es el lanzamiento de gamas renovadas para adaptarse a las exigencias del mercado, nuevas colecciones de complementos, desarrollo de productos con marca propia, merchandisng y programas informáticos para un mejor desarrollo y gestión.
3. TRABAJO EN EQUIPO: el personal de Nattex está motivado e ilusionado por su pertenencia a la red, con formación y conocimiento de productos y mercados. Generar y desarrollar capital humano es uno de nuestros principales valores del grupo.
4. SERVICIOS: Para nosotros la confianza de nuestros clientes es fundamental, la homogeneidad en la calidad de servicio es uno de los pilares de nuestro crecimiento

Ventajas de la Franquicia

• Modelo de negocio probado, estable y en continuo crecimiento
• Rentabilidad
• Inversión mínima ya que no se necesita stock.
• El punto de venta Nattex dispone de una estética cuidada.
• Cuidada selección de productos. Departamentos de Desarrollo de productos y de Compras.
• Precios adaptados a todos los públicos.

La Central franquiciadora

Nattex se compromete con sus franquiciados y lo demuestran día a día desde la central. Para ello, la central pone a su disposición a un equipo de profesionales que les atenderá diariamente en todas sus dudas y consultas, para que la gestión del punto de venta Nattex se realice siempre con éxito. El objetivo es que todos los franquiciados se sientan seguros y satisfechos con el negocio.

Historia de Nattex Descanso

Nattex comenzó con la ilusión y el compromiso de conformar una red de establecimientos asociados, para cubrir las necesidades de las empresas del sector y competir de tú a tú con las grandes cadenas. Actualmente cuenta con 45 puntos de venta en España. Debido al volumen alcanzado, Nattex quiere continuar su expansión empresarial mediante la figura de tiendas franquiciadas. Gracias al éxito de su concepto de negocio innovador, una gama de productos exclusivos siempre en vanguardia y una muy buena relación calidad-precio, hoy en día somos un referente en nuestro segmento de mercado.

En 2001 nace la marca Nattex Descanso con la intención de especializarse en el sector del descanso y acercar los mejores productos atreves de mueblerías asociadas y de tiendas especializadas.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Nattex



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: