Franquicia MobilePro
Franquicia Devuelving.com

No Estés Solo

Nombre de la franquicia
No Estés Solo
Nombre de la empresa
No Estés Solo, S.L.
Dirección
Centro de Empresas Cumbria, Ctra. de Toledo 26, Despacho 50, 1ª planta
Población
Ciudad Real
Provincia
Ciudad Real

Persona de contacto
Javier Atienzar
Creación empresa 2014
Creación franquicia 2014
Franquicias España 19
Franquicias extranjero 2
Inversión total 7.600
Canon de entrada A partir de 7.600 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 12
Caracteristicas del local
Oficina para recibir visitas.
Población mínima
20.000
No Estés Solo, Agencias matrimonialesNo Estés Solo, Agencias matrimoniales
Somos la primera agencia de Relaciones Personales, Amistad y Eventos, dirigida tanto a personas heterosexuales, como homosexuales, donde el trato personalizado hace que seamos los únicos en nuestro sector. Mucha gente recurre a nuestros servicios por que no encuentra lo que busca en su entorno o círculo de amistades.

Únete a nosotros, somos un proyecto de éxito. Con un negocio rentable y contrastado.

Experiencia y método


En "no estés sol@" trabajamos con un método probado y actualizado, con la introducción continua de áreas de mejora. Así conseguimos proporcionar un servicio de calidad en la búsqueda de relaciones personales y de pareja estable, tanto heterosexual como homosexual. Un método fiable y basado en nuestra experiencias en agencias matrimoniales. Este método es aplicable en cualquier población donde estemos presentes. Un método de trabajo riguroso que incluye un servicio cercano e individualizado para cada persona.

Flexibilidad y accesibilidad


Prestamos nuestros servicios hasta la consecución del objetivo personal del cliente; encontrar el amor, ampliar su circulo de amistades, participar de nuestras actividades, o cambio de estilo de vida, en el caso de de parejas con otras inquietudes. O simplemente participar de nuestro club social. La persona que contrata nuestros servicios puedes poner término a estos en el momento que lo desee. Un servicio económico, adaptado a nuestra actual situación. Nuestro objetivo es poner nuestra eficacia a disposición de todos los bolsillos y con la misma calidad del servicio.

Compromiso y profesionalidad


Nos comprometemos a poner a disposición de nuestros clientes todos los medios y recursos necesarios para facilitarle el objetivo por el cual acude a nosotros. "no estés sol@" se rige por un Código Ético de obligado cumplimiento poro nosotros y por todos nuestros colaboradores. Cumpliendo estrictamente con la Ley de Protección de Datos, así como la total confidencialidad de nuestros servicios.

La última tecnología al alcance de nuestros franquiciados


Nuestros franquiciados podrán disponer de al última tecnología para el desempeño de su actividad, aumentando así de manera exponencial sus beneficios. También podrán disponer de una web de citas personalizada, que sin duda les proporcionará muchos beneficios. Esto y muchas cosas más hacen de nuestro proyecto un proyecto de éxito.

¿Por qué No Estés Solo es una franquicia VIP?

- Porque la inversión requerida está garantizada por contrato con la recompra automática, por el mismo importe que se paga de canon de entrada. Y con solo solicitarla.
- Porque te facilitamos las mejores herramientas para trabajar. Somos los únicos que te facilitamos una web de contactos de búsqueda de pareja on-line, que te proporcionará beneficios.
- Porque somos los únicos que vamos a invertir más de 1 millón de euros en el próximo año en un Plan Estratégico, con presencia en medios publicitarios. Radio, Televisión, Prensa... etc.
- Porque somos la primera marca reconocida en este segmento que te ofrece valor añadido.
- Y lo más importante, no te contamos mentiras... y te acompañamos en todo el camino...!!
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de No Estés Solo



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: