Frankinorte
Franquicia Centros Ideal

No veas

Nombre de la franquicia
No veas
Nombre de la empresa
No veas
Dirección
Avda. Diego Martínez Barrio
Población
Sevilla
Provincia
Sevilla

Persona de contacto
Jesús Ibáñez
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 40.000 €
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
No veas, HosteleríaNo veas, Hostelería

Qué es "No veas"


Es un centro gastronómico donde ofrecemos distintas experiencias, siempre relacionadas con la gastronomía y con un profundo mensaje social detrás.

A quién va dirigido


Parejas, amigos y familias con niños. Todos pueden disfrutar de nuestras experiencias.

Qué experiencias se ofrecen


Desde comidas a oscuras con personal ciego, hasta el primer juego de escape gastronómico del mundo, catas a oscuras o con luz, comidas con misterio y crimen, juegos de mesa mientras comes, talkeando (comidas en un idioma para hablar y practicar), citas a ciegas

Hemos dado paso a un programa de expansión nacional e internacional mediante franquicias.

Nuestra empresa ha sido rentable desde el primer momento y queremos compartir este éxito, con todos aquellos dispuestos a crear algo grande. Estamos seguros de que una iniciativa tan original y diferente, seguirá cosechando mucho éxito allá donde vaya. No dejes pasar la oportunidad de tener un negocio rentable, solidario y único, donde lo gastronómico y lo sensorial toman otro significado.

Modalidades de franquicia


A diferencia del típico contrato de franquicia rígido, nuestro contrato es flexible y tiene una longitud de unas 2 o 3 páginas, pudiendo adaptarse a sus necesidades y capacidades económicas.

«No veas» es un centro gastronómico que ofrece diversas experiencias relacionadas con la gastronomía. Dependiendo del número de experiencias que usted quiera ofrecer, la franquicia tendrá un precio más económico o más elevado.

Las franquicias pueden adquirirse ya constituidas, es decir, con un restaurante que ya está en funcionamiento, o puede contratarse el servicio de consultoría y asesoría, con el que le explicaremos todos los detalles para que usted pueda crear su propio centro y utilizar nuestra marca si así lo desea.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de No veas



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: