Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

Nuts

Nombre de la franquicia
Nuts
Nombre de la empresa
Nuts Chococafeterias
Dirección
Avenida Alcalde Jose Ramirez Bethencourt, 26
Población
Las Palmas de Gran Canarias
Provincia
Las Palmas

Persona de contacto
Mirko
Creación empresa
Creación franquicia 2016
Franquicias España 2
Franquicias extranjero 19
Inversión total 39.900 €
Canon de entrada
Royalty 6%
Canon de publicidad

Duración del contrato
5 años
Ayuda financiera no
Metros del local
Características del local

Población mínima
Nuts, HosteleríaNuts, Hostelería
La franquicia, de origen italiano, Nuts son Chococafeterías. Locales pensados para degustar todo tipo de dulces amenizados con crema de chocolate y avellana. Una franquicia innovadora que tiene la Nutella como gran protagonista.

La franquicia Nuts es una buena inversión


Esta original franquicia está en pleno proceso de Expansión por España. Después del gran éxito que ha tenido en Italia, con 12 franquicias abiertas en tan sólo un año, Nuts quiere entrar en el mercado español y portugués empezando por ciudades como Madrid, Barcelona y Tenerife, con la intención de inaugurar 9 nuevas aperturas este año.

Su amplia carta está compuesta por cafés, creps, croissanes, gofres, helados, batidos, doNuts, profiteroles… todos ellos acompañados de una deliciosa crema de chocolate y avellanas. Un local ideal para todos aquellos apasionados de la crema de chocolate, aunque también hay la posibilidad de probar otras cremas, como la de chocolate blanco Galak, la de caramelo, una original y deliciosa crema de pistacho o la crema pastelera de toda la vida. Us sinfín de opciones creadas con productos de alta calidad para fomentar el consumo a cualquier hora del día.

3 formatos en expansión


Es una franquicia que se presenta en el mercado con tres formatos altamente rentables, para adaptarse a la inversión de los emprendedores interesados en abrir una Chococafetería:

  • EL BOTE: franquicia en formato quiosco con una selección de dulces riquísimos como croissants, doNuts, crepes, gofres y muchísimo otro. A partir de 39.900 euros y con un local mínimo de 9 m2
  • LOCAL EXPRESS: La tienda express es una chococafetería y heladería que hace dulces y salados para satisfacer a todos. Se necesita un local de aproximadamente 80 m2 y la inversión es de 900 euros /m2
  • LOCAL COMPLETE: Es la franquicia más completa con restaurante - heladería y dulcería con una rica selección de pastas, cafés y dulces tradicionalmente italianos. Requiere de una inversión de 800 euros/m2 y un tamaño de local aproximado de 150m2.

Ventajas de la franquicia Nuts


  • Modelo de negocio innovador.
  • Una imagen de marca original y de fuerte impacto visual, caracterizada por un bote de Chocolate.
  • Franquicia de alta rentabilidad.
  • Nuts tiene amplia variedad de productos de elevada calidad, todo de la mejor gama.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Nuts



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: