Frankinorte
Franquicia Outlet de Viviendas

OK Movilidad

Nombre de la franquicia
OK Movilidad
Nombre de la empresa
OK Movilidad
Dirección
Urban. Pueblo Mexicano, 108
Población
Sabinillas-Manilva
Provincia
Málaga

Persona de contacto
José Javier
Creación empresa 2010
Creación franquicia 2016
Franquicias España 4
Franquicias extranjero
Inversión total 790 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad 29 € / mes

Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local No es necesario
Características del local
No es necesario
Población mínima
30.000
OK Movilidad, Salud / BienestarOK Movilidad, Salud / Bienestar

OK Movilidad - Expertos en Soluciones de Movilidad


Somos una de las empresas líderes en España, con muy destacada presencia en toda Andalucía, contamos con una contrastada experiencia en la distribución, instalación y mantenimiento de sillas y plataformas salva-escaleras, elevadores verticales y grúas de piscina así como las principales ayudas móviles como scooters eléctricos, sillas de ruedas, motores para sillas, rampas, grúas para coches y todo aquello que facilita la MOVILIDAD y la calidad de vida a personas mayores y discapacitadas.

Nuestro equipo técnico cuenta con personal cualificado con cerca de veinte años de experiencia que garantiza la completa satisfacción.La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación con un 100% de clientes y familias satisfechas que ahora pueden disfrutar de una vida más sana y relajada.

La franquicia OK Movilidad


Con la franquicia OK Movilidad y el apoyo dedicado y constante (especialmente en los primeros meses) de su Central lo que crearás en poco tiempo es un negocio de éxito que te proporcionará un auto empleo rentable a la vez que muy gratificante al saber que estás ayudando a un sector de la población a veces un poco abandonado.

Desde el día uno dispondrás de una zona de exclusividad. También del apoyo constante de la Central que te facilitará todo tipo de apoyos desde información detallada hasta facilidades para financiar tus ventas.

Pertenecerás a un sector con el futuro asegurado ya que cada vez la población de personas mayores es más extensa.

Ventajas de la franquicia OK Movilidad


  • Hay tres características que distinguen a OK Movilidad y la convierten en una Franquicia singular.
  • La primera es que se gestiona desde la propia casa prácticamente sin inversión alguna.
  • La segunda es que se puede ejercer a partir de un mínimo de 12 horas a la semana lo que la hace factible para muchas personas que por sus circunstancias no le pueden dedicar jornadas completas.
  • Y por último, esta Franquicia la puede llevar perfectamente una persona sin experiencia previa ya que la Central le enseñara mediante el Manual Operativo de entrada y posteriormente usando sus Tutorarías Especializadas, exactamente como hacer el trabajo desde la A a la Z. Aprenderás en detalle cómo hacer para conseguir todos esos contactos que van a formar su clientela.

Sus promotores cuentan con una extensa experiencia tanto en el ámbito de las Franquicias como en el de las ayudas de movilidad a las personas mayores ,lo que nos ha permitido crear un sistema único para combinar las oportunidades que ofrecen algunas de las Nuevas Tecnologías con las ventajas de siempre de la atención personalizada que facilita la cercanía.

Desde tu propia casa, sin más equipo que lo que hoy es prácticamente standard en cualquier hogar (teléfono móvil con acceso a wasapp etc); ordenador con acceso a internet; impresora etc., podrás hacer tu trabajo sin necesidad de ninguna inversión significativa en local, estocaje, mobiliario especial etc. A diferencia de tus competidores, tus gastos siempre serán mínimos al no tener ningún local que mantener obligándole a atenderlo con horario comercial.

¿Por qué OK Movilidad es una franquicia VIP?

Valiéndose de la oportunidad que le brinda OK Movilidad podrá montar su propio negocio con éxito y capaz de adaptarse a sus necesidades particulares. Puede ser su medio de vida, más o menos rentable según el tiempo que quiera o pueda dedicarle, pero ademas le proporcionará una gran satisfacción personal al saber que ayuda a un sector de la población muy necesitado y a veces un poco abandonado. Verá constantemente este sentir reflejado en la cara de alegría de la inmensa mayoría de sus clientes. Se sentirá orgulloso de un trabajo bien hecho.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de OK Movilidad



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: