Franquicia Devuelving.com
Franquicia London Café

Pan en tu Casa

Nombre de la franquicia
Pan en tu Casa
Nombre de la empresa
Pa a Cas Teva, S.L.
Dirección
c/ Sant Corneli, 5-7
Población
Collbató
Provincia
Barcelona

Persona de contacto
Enric Torres
Creación empresa 2014
Creación franquicia 2016
Franquicias España 6
Franquicias extranjero 0
Inversión total
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera
Metros del local 50
Caracteristicas del local

Población mínima
Pan en tu Casa, AlimentaciónPan en tu Casa, Alimentación
Pan en tu Casa es una sociedad creada por una familia panadera con una gran trayectoria en el ámbito de la producción y venta de panadería, bollería y pastelería.

Tres generaciones de maestros panaderos y pasteleros avalan dicha trayectoria.

Pan en tu Casa pretende conseguir que las familias situadas en urbanizaciones y zonas alejadas del círculo urbano, puedan tener un producto de alta calidad sin necesidad de salir de casa.

A las familias interesadas se les instala un buzón preparado para aguantar las diferentes adversidades climatológicas, pudiendo tener así los productos deseados a primera hora de la mañana.

El franquiciado debe tener un local de no más de 50 m2, donde horneará y preparará a primerísima hora de la mañana, todos los productos para servir y repartir a sus clientes, con el fin de que a las 8h de la mañana los clientes ya tengan sus pedidos en su casa.

Para este negocio, el franquiciado solo necesitará tener en su local dos hornos con cuatro bandejas, tres congeladores horizontales y una cortadora de pan.

Dispondrá además de su propia página web de Pan en tu Casa donde sus clientes se podrán dar de alta, pagar a través de la compra de bonos y hacer sus pedidos.

Al franquiciado se le asignará una zona que será la que explotará durante 365 días al año.

El franquiciado realizará una labor comercial diaria con el fin de captar nuevos clientes.

A cada cliente que haga le instalará en la puerta de su casa un buzón preparado para aguantar las diferentes adversidades climatológicas, donde cada mañana depositará a primera hora de la mañana los pedidos del cliente.

¿Por qué Pan en tu Casa es una franquicia VIP?

Pan en tu Casa ha revolucionado el mercado del consumo de pan. El cliente recibe el pan en su casa, a diario y sin que éste tenga que estar en su casa. Esta forma de consumir pan y bollería se está generalizando en toda España.

La rápida adaptación del consumidor a estas nuevas formas de comprar pan, la comodidad y los actuales ritmos de vida, unidos a una mayor concienciación y preocupación por la alimentación, han hecho que el servicio a domicilio se generalice, hasta permitir a día de hoy, hacer la compra diaria de pan a través del ordenador o del móvil.

El negocio del pan a domicilio, ha experimentado un rápido y continuo crecimiento de un 6% anual.

Es un negocio en alza con un futuro muy prometedor.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Pan en tu Casa



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: