Franquicia Eroski/City
Franquicia Devuelving.com

Qombo

Nombre de la franquicia
Qombo
Nombre de la empresa
Qombo
Dirección
c/ Palos de la Frontera, 32, local derecho
Población
Madrid
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Juan Carlos Hurtado
Creación empresa
Creación franquicia 2018
Franquicias España 1
Franquicias extranjero
Inversión total 32.983 €
Canon de entrada
Royalty 40 € / máquina
Canon de publicidad 3%

Duración del contrato
5 años
Ayuda financiera si
Metros del local 100
Características del local
Zona residencial.
Población mínima
50.000
Qombo, Gimnasios / DeporteQombo, Gimnasios / Deporte
Qombo es la única franquicia en pilates y de centros boutique que tienen sus propias máquinas, metodología y software con todas las clases realizadas. Esto hace que la marca sea única en el mercado fitness.

Pioneros en España en la introducción del método Pilates desde año 1998 con Pilates Madrid. De la mano de Juan Carlos Hurtado, creador de sus propias maquinas Springboard evo-T, con más de 12 años como único distribuidor en Europa, realizando cursos y asesorando en la implantación de centros por todo el mundo, consiguiendo un éxito de un 90% en centros.

Hace 3 años Juan Carlos Hurtado dio un gran paso; sumando toda su experiencia y poniendo en marcha el primer centro Qombo, donde se han desarrollado varios sistemas novedosos, la gran apuesta era el sistema de software Qombo; donde se crearon más de 400 vídeos y todas las clases del método Qombo, además de dar gran importancia a la imagen del centro, redes sociales, diseño interior y gran capacitación en el equipo; todo esto unido a precios muy competitivos. Qombo se ha enfocado en que el Pilates sea para todos los públicos pudiéndolo llegar a zonas donde antes no llegaba el método Pilates.

El local ideal para la franquicia de pilates Qombo es de unos 100 metros cuadrados aproximadamente, en una calle secundaria de una zona residencial ya que nuestros clientes son principalmente residentes.

En cuanto al franquiciado de Qombo, estamos ante personas que vean en el Pilates y el fitness un modo de vida, gente a la que le guste la salud, cuidarse y cuidar de los demás y que además suponga un medio de vida.

Pueden ser entrenadores personales, licenciados en ciencias del deporte o simplemente inversores que crean, como nosotros que el Pilates es y seguirá siendo un estilo de vida implantado en España y con mucho recorrido por delante, siendo la franquicia Qombo muy rentable.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Qombo



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: