Franquicia Eroski/City
Franquicia Centros Ideal

Quop

Nombre de la franquicia
Quop
Nombre de la empresa
GORSALVA HOLDING, S.L.
Dirección
Artunduaga Kalea, 5
Población
Basauri
Provincia
Bizkaia

Persona de contacto
Unai
Creación empresa 2003
Creación franquicia 2015
Franquicias España 22
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 20.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
10 años
Ayuda financiera no
Metros del local Desde 55
Características del local

Población mínima
5.000
Quop, AlimentaciónQuop, AlimentaciónMostrar la actualidad de esta franquicia
Franquicias Quop, rentabilidad garantizada, un acierto seguro.

¿Por qué abrir una franquicia Quop?


- SIN ROYALTIES NI CANONES ABUSIVOS.
La dirección de Quop no quiere ganar dinero con cánones o royalties, que en muchos casos, consideramos abusivos, nosotros nos dedicamos a vender bollería, panadería, confitería . . . ese es nuestro verdadero negocio.

- INVERSIÓN A SU MEDIDA.
Para montar una tienda Quop es necesario una inversión inicial, cuéntanos cual es tu presupuesto y nosotros nos amoldamos a ello.

-VELAMOS POR LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.
En todo momento estaremos juntos en este proyecto. Quop pone a tu disposición un equipo de profesionales en todas las materias para todo, desde la formación del equipo de trabajo, asesoramiento integral y analítica mensual de todo lo que ocurre en la tienda. Estudiaremos dicha analítica para mejorar mes a mes la rentabilidad de tu franquicia Quop.

- CON ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.
Somos una empresa familiar, con 22 tiendas, trabajamos a nivel de Vizcaya y provincias limítrofes, es por ello que para nosotros serás uno mas de la familia y recibirás un asesoramiento personalizado e integral. Para nosotros nunca serás un número más, como ocurre en otras franquicias masificadas, formarás parte de la gran familia Quop.

- PROCEDIMIENTO CERRADO QUOP.
Con una metodología de trabajo estudiada y mejorada durante 16 años, los protocolos de Quop, aseguran la rentabilidad de tu negocio, ponemos a tu disposición las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo.

- NEGOCIO SEGURO, SIN AMENAZAS DESDE INTERNET.
Nuestro modelo de negocio Quop se denomina “tienda de conveniencia”, ¿qué significa esto? que, como indica nuestra slogan, tenemos de todo a todas horas. Algo que no sufre ningún tipo de amenazas desde internet.

- SOPORTE EN INTERNET Y REDES SOCIALES.
En Quop estamos en constante desarrollo, tanto online como offline, por supuesto contamos con un equipo de trabajo en social media para dar a conocer y visibilizar tu negocio.

El sistema de negocio Quop se basa en aunar varios sectores en un solo local. Todo esto en un entorno de proximidad y amplitud de horarios como principales características y con unos valores muy claros como son el orden, la limpieza, los precios adecuados, el cuidado de la imagen de marca y una atención al cliente impecable.

Te ofrecemos formación para que cada tienda sea igual a las demás, te enseñamos nuestro programa de gestión, todo lo relacionado a nuestros productos, la preparación del local, aspectos de atención al cliente y ventas. También te damos formación en gestión, marketing y organización de equipos.

Una vez iniciada la actividad se implementará todo el conocimiento adquirido bajo nuestra supervisión y colaboración acompañándote en todo momento.

¿Por qué Quop es una franquicia VIP?

No requiere desembolso inicial elevado, es un negocio cuyo pilar principal es la constancia y perseverancia, gracias a estos la rentabilidad del mismo se de favorecida notoriamente. El trato es muy familiar.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Quop



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: