Frankinorte
Franquicia American Cream (The)

Quop

Nombre de la franquicia
Quop
Nombre de la empresa
Quop 6, S.L.
Dirección
Avda. Carlos VII, 14
Población
Portugalete
Provincia
Bizkaia

Persona de contacto
Pilar
Creación empresa 2003
Creación franquicia 2015
Franquicias España 15
Franquicias extranjero
Inversión total 20.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
10 años
Ayuda financiera no
Metros del local 55
Características del local
Salida de humos.
Población mínima
25.000
Quop, AlimentaciónQuop, Alimentación
La primera tienda Quop abrió sus puertas en 2003 y desde entonces no hemos parado de crecer con el objetivo de llevar la calidad de nuestros productos a cada rincón de nuestra región.

Antes de crear la marca Quop trabajamos durante 30 años en el sector de la alimentación y las ventas pero queríamos reunir nuestros productos bajo un mismo concepto de tienda. Y además que responda a los cambios sociales, comerciales y culturales que venía demandando el sector, con productos de calidad y un amplio horario de apertura.

En Quop trabajamos en el sector del retail, específicamente podríamos enmarcarnos dentro de las “tiendas de conveniencia”, ¿qué significa esto? que, como indica nuestro slogan, tenemos de todo a todas horas.

Nuestro amplio horario de apertura nos permite estar disponibles para ti siempre que nos necesites, con productos recién elaborados en todo momento.

En nuestras tiendas encontrarás pan, bollería, helados, snacks, golosinas, revistas, incluso algunos productos de almacén de primera necesidad. Algunas de nuestras tiendas Quop también te ofrecen café para degustar tranquilamente en nuestro espacio de cafetería y también un extenso catálogo de películas para ver en casa con palomitas en mano.

¿Por qué Quop es una franquicia VIP?

No requiere desembolso inicial elevado, es un negocio cuyo pilar principal es la constancia y perseverancia, gracias a estos la rentabilidad del mismo se de favorecida notoriamente. El trato es muy familiar.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Quop



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: