Franquicia Pasta City
Franquicia Debuenatinta

Recycle & Company

Nombre de la franquicia
Recycle & Company
Nombre de la empresa
Recycle & Company
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Leonardo
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España 6
Franquicias extranjero
Inversión total 9.000 €
Canon de entrada 8.000 €
Royalty 1% sobre ventas
Canon de publicidad 3,5% sobre ventas

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera NO
Metros del local 150
Características del local

Población mínima
Recycle & Company, Comercios VariosRecycle & Company, Comercios Varios
Recycle & Company es un concepto de negocio de compraventa de artículos de segunda mano y nuevos, siempre de calidad y a precios altamente competitivos.

Se trata de un formato plenamente testado con varios establecimientos en funcionamiento a nivel nacional bajo una imagen de marca atractiva y unos procesos operativos propios.

Cada establecimiento cuenta con un área de compra y un área de venta, cuidadas siempre el máximo detalle y con un diseño interior y exterior de local que fomentan el tránsito de público hacia el mismo.

Sus establecimientos cuentan con una gran variedad de áreas y productos adaptados para todo tipo de clientes: Bricolaje, Telefonía, Juguetes, Instrumentos musicales, Deportes, Joyería, Fotografía, Electrodomésticos, Decoración, Informática, Antigüedades, Imagen y Sonido, etc.

Todos los productos que venden en sus tiendas cuentan con un año de garantía y dos si son productos a estrenar. Otra opción interesante que plantea la Franquicia Recycle & Company es la “Venta Recuperable”, una opción ideal para aquellos clientes que quieran conseguir efectivo sin perder sus artículos.

En cuanto al perfil de franquiciado que busca la enseña, priman personas comprometidas, con iniciativa emprendedora y dotes comerciales. No es necesario contar con experiencia previa dentro del sector debido a que la marca cuenta con un amplio programa formativo de 30 días que hace que la puesta a punto y la labor del franquiciado sea sencilla y cuente con éxito desde la apertura del negocio.

Varios de los módulos que se trabajan en la formación son: procesos operativos, atención al cliente, gestión, compras, tasación de artículos, colocación de producto, técnicas de negociación, etc.

Ventajas de la franquicia Recycle & Company


  • Baja inversión. Inversión total a partir de 17.000 Euros.
  • Amplia difusión y marketing centralizado.
  • Ayuda en la búsqueda de local y ubicación.
  • Soporte continuado al franquiciado.
  • Baja inversión de local.
  • Asesoramiento en las compras.
  • Formación práctica y teórica continua a través de cursos de manera periódica.

Por una inversión de 9.000 Euros y un local de mínimo 150 m2 con 4 metros de fachada puedes beneficiarte de un concepto de alta rentabilidad y escaso riesgo en unas condiciones inmejorables.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Recycle & Company



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: