Fifsur 2017
Franquicia Eroski/City y Rapid

Solo Alquileres

Nombre de la franquicia
Solo Alquileres
Nombre de la empresa
Solo Arrendamientos S.L.
Dirección
Plaza de la Reina, 12 pta 1
Población
Valencia
Provincia
Valencia

Persona de contacto
Siro Chaparro
Creación empresa 2008
Creación franquicia 1997
Franquicias España 51
Franquicias extranjero 300
Inversión total 6.000 €
Canon de entrada 3.500 €
Royalty Fijo
Canon de publicidad 0

Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 35
Caracteristicas del local
Comercial
Población mínima
10.000
Solo Alquileres es la marca líder en arrendamientos a nivel nacional, contamos con más de 50 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y nos asentamos en las principales ciudades con el propósito de afianzar nuestra posición en el mercado.

Solo Alquileres cuenta con una larga trayectoria y un magnífico know-how adquirido desde la experiencia en el mercado Italiano, donde nació Solo Affitti (Solo Alquileres) hace 20 años, en Italia disponemos de más de 300 oficinas y ya nos hemos consolidado como los líderes indiscutibles en nuestro sector.

El mercado del alquiler está disfrutando de unos prósperos años dada la tendencia al cambio en la mentalidad de las nuevas generaciones y reforzada por la situación actual del mercado inmobiliario.

Solo Alquileres propone un modelo de negocio en el que el franquiciado está respaldado en todo momento por su tutor asignado, esta es la figura indispensable que se encarga de formar, asesorar, y preparar continuamente al emprendedor que decide formar parte de nuestro equipo, porque para nosotros la profesionalidad es la base de nuestra filosofía de negocio y el motor que a la larga genera beneficios.

Asimismo ofrecemos a los franquiciados un software de gestión avanzado que le permitirá gestionar íntegramente su oficina y maximizar la rentabilidad del negocio, herramientas de marketing exclusivas y asesoramiento jurídico integral.

Si eres una persona emprendedora, dinámica y estás pensando en autoemplearte, Solo Alquileres te ofrece la oportunidad de unirte a nuestra red de profesionales para que juntos desarrollemos un proyecto con grandes perspectivas de futuro desde este momento.

ESTAMOS SELECCIONANDO MASTER FRANQUICIADO PARA CATALUÑA. Infórmate de la gran oportunidad de negocio que te ofrecemos.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Solo Alquileres



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: