Franquicia Devuelving.com
Franquicia Migastone

Spaso Zen

Nombre de la franquicia
Spaso Zen
Nombre de la empresa
Spaso Zen
Dirección
Rua do Campo Alegre, 1256
Población
Oporto
Provincia
Portugal

Persona de contacto
Dpto. de expansión
Creación empresa 2007
Creación franquicia 2016
Franquicias España 1
Franquicias extranjero
Inversión total 50.000 €
Canon de entrada
Royalty 5%
Canon de publicidad 3%

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera
Metros del local 60 - 160
Caracteristicas del local

Población mínima
Spaso Zen, Salud / BienestarSpaso Zen, Salud / BienestarMostrar la actualidad de esta franquicia
Spaso Zen se destaca en el mundo de la franquicia por ser un concepto innovador. Este nuevo concepto tiene como objetivo satisfacer las necesidades de LAS PERSONAS.

En Spaso Zen puede encontrar una variedad de servicios con la calidad que sólo una empresa de prestigio como esta puede ofrecer.

Spaso Zen decidió ser aún más innovador y, con una experiencia de diez años construyó una imagen fuerte y de prestigio, ahora comienza su expansión a través del sistema de franquicias.

Este concepto, cada vez más necesario en nuestro mundo actual, permite estar más cerca del cliente con un servicio eficaz, cómodo y personalizado, típico de los servicios con clientes fidelizados, ofertando servicios óptimos.

En Spaso Zen, el cliente puede encontrar, entre otros, un servicio de masaje para la relajación o terapéutico, terapia física, estética corporal, consultas de psicología, nutrición, clases de yoga , talleres de meditación y cursos de desarrollo personal, incluso retiros espirituales a precios únicos.

Siempre atento a las necesidades del mercado, Spaso Zen es innovador en una serie de productos y servicios que ofrece, y para este propósito, hizo varias colaboraciones con diferentes entidades desarrolladas en todo el país.

Objetivos de la franquicia Spaso Zen


  • El objetivo principal es "Salud y Bienestar"
  • La SATISFACCIÓN DE SERVICIOS DE CALIDAD A PRECIOS COMPETITIVOS.
  • LA RELACIÓN PRECIO/CALIDAD HACE QUE NUESTRA MARCA SEA líder en su Sector y sea muy ventajosa respecto a la competencia.
  • LA VOLUNTAD DE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO OBJETIVO, CREANDO UNA ATENCIÓN PROFESIONAL, DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO MINUTO.

El tema principal de Spaso Zen es "Salud y Bienestar"


Así es como se identifica con los clientes que buscan sus servicios. Spaso Zen está destinado a mostrar lo gratificante que puede ser el acto de ofrecer productos y servicios de calidad.

Los espacios se caracterizan por la comodidad y la elegancia, y los clientes pueden sentir la preocupación que ponemos en todo lo que hacemos. Desde varias promociones, porque estamos siempre atentos al mercado , novedades y la estimulación constante del espacio, el cliente siente el compromiso de todos lós integrantes de Spaso Zen.

Por esta razón, los espacios están diseñados para fidelizar al cliente, proporcionando por una larga experiencia de años, líder del sector, con una sede en Porto.

Después demostrado de la satisfacción de los numerosos clientes, Spaso Zen decide desarrollar este modelo de negocio en Franquicia y estar presente en toda Europa de una manera más personalizada, y físicamente más "cerca" de todos sus clientes.

¿Qué servicios ofrece la franquicia Spaso Zen?


En los locales Spaso Zen el cliente puede encontrar una completa y variada oferta de servicios.

Fueron seleccionados estratégicamente para captar las necesidades de los clientes de interés y de direccionamiento.

  • Masaje Terapéutico
  • Masaje de relajación
  • Consultas de Nutrición
  • Consultas de Psicología
  • Circuitos y SPA Tratamiento corporal * Tratamiento facial *
  • Baño turco
  • Terapias Complementarias
  • Yoga
  • Meditación
  • Talleres y Cursos retiros espirituales *
  • Asesoría de Imagen

La franquicia es el modelo elegido por Spaso Zen para la expansión de sus centros, ya que permite estar más cerca del cliente en el menor tiempo posible, al mismo tiempo, ofrecer un servicio más personalizado.
La franquicia Spaso Zen ofrece a sus franquiciados una metodología probada y un know-how único, sistematizado en instrucciones operacionales (MOS).

La franquicia es el modelo elegido por Spaso Zen para la expansión de sus centros, ya que permite estar más cerca del cliente en el menor tiempo posible, al mismo tiempo, ofrecer un servicio más personalizado.

La franquicia Spaso Zen ofrece a sus franquiciados una metodología probada y un know-how único, sistematizado en instrucciones operacionales (MOS).

Ventajas de adherirse a Spaso Zen


Al unirse a la franquicia Spaso Zen , el franquiciado puede contar con ventajas únicas, y poner de relieve la posibilidad de tener un principio de negocio con mayores posibilidades de éxito económico y financiero, al unirse a un modelo operacional eficaz y ya probado, con el apoyo continuo del franquiciador.

No es necesario experiencia en el negocio, ya que todos los centros se aprovechan de la experiencia acumulada a lo largo de varios años por el franquiciador.
Con la compra de una franquicia Spaso Zen, el franquiciado recibirá el siguiente

Apoyo del franquiciador:


  • Asesoramiento en el centro de selección
  • Proyectos "llave en mano"
  • Formación inicial y continua para los franquiciados y empleados
  • Las ventas de publicidad y servicios de apoyo /
  • Soporte para la gestión del centro
  • Apoyo en todos los centros
  • Red de Franquicias Convención (reuniones y eventos)

El proyecto Spaso Zen en el sistema de franquicias se sometió a un análisis de la viabilidad económica y financiera de los especialistas, con el fin de asegurar a los franquiciados una mayor credibilidad, confianza y éxito.

Este modelo de negocio permitirá a los franquiciados de la red ZEN SPASO iniciar sus propios negocios con la seguridad de un negocio ya estructurado.

¿Por qué Spaso Zen es una franquicia VIP?

  • Por el conocimiento adquirido en el origen de la filosofía de la marca. El Zen.
  • Por la calidad y personalización de cada servicio orientado al cliente.
  • Por la constante innovación de servicios.
  • Por el compromiso de la marca y su responsabilidad social y ética empresarial.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Spaso Zen



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: