Franquicia MobilePro
Franquicia London Café

Tacham!

Nombre de la franquicia
Tacham!
Nombre de la empresa
Tacham!
Dirección
c/ Antonio Perez Tinao
Población
Coria del Río
Provincia
Sevilla

Persona de contacto
José Miguel
Creación empresa 2005
Creación franquicia 2015
Franquicias España 4
Franquicias extranjero 0
Inversión total 39.900 €
Canon de entrada Incluido
Royalty No hay
Canon de publicidad 200 € / mes

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 75
Caracteristicas del local
Comercial en calle principal, o calle secundaria con afluencia de público.
Población mínima
20.000
Tacham!, Moda infantilTacham!, Moda infantil
Tacham! es una empresa especializada en moda infantil, cuentan con tiendas físicas y tienda online compartida con el franquiciado. En nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de ropa para niña y ropa para niño; así como accesorios y moda para bebé pensada para cualquier ocasión y temporada.

Tenemos prendas de las primeras marcas en moda infantil del mercado, como Mayoral o su línea de ropa para bebé recién nacido: New Born; la versión de moda infantil de Lois; la conocida marca Paz Rodríguez, o la famosa Tuc Tuc entre muchas otras, además de nuestra propia marca Tacham!

Además, nos hemos lanzado al mercado de la puriecultura y disponemos de productos de última tecnología, dedicados al cuidado de nuestros bebés y de nuestros niños

Tacham! También es tienda física, con varios establecimientos de cara al público. Actualmente apostamos fuerte por la venta online de moda infantil, lo que nos lleva moviendo durante años, desde que empezásemos a dar nuestros primeros pasos como empresa familiar, hasta el salto digital.

En nuestra tienda de moda infantil encontrarás la máxima calidad, a precios incomparables; con lanzamientos de ofertas y rebajas para que la moda infantil esté al alcance de cualquiera.

Además tenemos servicio de atención al cliente en el que te solucionaremos cualquier duda que pudiese surgir.

En Tacham! Moda Infantil tenemos todo tipo de prendas, como vestiditos, pantalones, camisas, rebecas, zapatos, camisetas, calcetines o leotardos (entre otras muchas cosas).

La ropa para niña que encontrarás en Tacham! Cumple con las últimas tendencias y con los gustos exquisitos de ellas: estampados, lisos, rayas, cuadros y mucha variedad de estilos.

Por otro lado la ropa para niño es fina y elegante y podrás encontrar desde camisetas de lo mas divertidas, hasta camisas y zapatos, perfectos para ocasiones especiales.

TU PROPIA TIENDA, CONFÍA EN NUESTRA MARCA

Si quieres una franquicia Tacham! y eres una persona emprendedora, con ganas de iniciarte en tu propio negocio y formar parte de un equipo con experiencia en tu tienda has elegido la marca perfecta.

Queremos personas con iniciativa, que quieran lanzarse al mundo empresarial de forma autónoma y/o busque una inversión rentable.

Nuestro candidato idóneo para obtener una de las franquicias Tacham! debe caracterizarse por ser una persona con capacidad de organización y gestión, buen relaciones públicas y que le apasionen los más pequeños para poder vestirles con las mejores marcas.

Si quieres ampliar la información de la franquicia Tacham!, puedes contactar con nuestro Departamento de Expansión:Para conocer toda la información de Tacham!, por favor, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible y así podremos facilitarle toda la información necesaria.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Tacham!



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: