Franquicia By Mascota
Franquicia Outlet de Viviendas

Tesoros Piratas

Nombre de la franquicia
Tesoros Piratas
Nombre de la empresa
Tesoros Piratas
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Creación empresa 2009
Creación franquicia 2015
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 250.000 €
Canon de entrada 29.000 €
Royalty 4% sobre facturación
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 2.000
Caracteristicas del local
Naves altas, en las afueras próximas de ciudades con facilidad de aparcamiento.
Población mínima
100.000
La franquicia el Galeón de los Tesoros Piratas es una cadena de restaurantes enfocados a la familia que cuentan con grandes espacios de ocio enfocados al disfrute de los pequeños.

Se trata de un concepto de negocio diferente, que combinan en un sólo lugar los conceptos de restaurantes, parques de ocio, restaurantes, cafeterías-pastelerías, sala de espectáculos infantiles, videojuegos, karaokes… una franquicia hace las delicias de mayores y pequeños.

En España hay unos 9 millones de niños menores de 12 años pero los clientes de el Geleón de los Tesoros Piratas no son sólo los niños sino también sus padres y sus círculos familiares y de amistades, lo que nos permite alcanzar un mercado potencial de más del 75% de la población.

Por qué es rentable la franquicia el Galeón de los Tesoros Pirata


Agrupamos en un mismo espacio todo lo necesario para que las familias con hijos pequeños puedan disfrutar de inigualables momentos de ocio pensados para el disfrute tanto de los mayores como de los pequeños.

Son espacios multifuncionales, enfocados a las familias con niños de hasta unos 12 años.

El Galeón de los Tesoros Piratas ofrece amplios espacios de juego repletos de divertidas e innovadoras atracciones como volcanes de 360º, tirolinas, hinchables, videojuegos, realidad virtual, etc. Un conjunto de atracciones que en todo momento se encuentran vigiladas por polivalentes monitores que además amenizan y divierten a los pequeños mediante talleres, bailes, canciones, obras de teatro…

Nuestros clientes no son sólo los niños. Disponemos de espacios adecuados para un público adulto que busquen un lugar para celebrar cualquier evento, salir a comer fuera o ver algún acontecimiento deportivo en un espacio relajado pero con la tranquilidad que proporciona saber que mientras tanto los pequeños se divierten al lado en un entorno seguro y vigilado. En Tesoros Piratas los padres, amigos y familiares tienen a su disposición espacios donde charlar y conversar, zona de bar y cafetería, restaurante donde degustar un amplio surtido de la mejor cocina, servicio gratuito de wifi, etc.

Ventajas de la Franquicia

  • Negocio muy innovador con distintas vías de ingreso, complementarias entre sí. restauración, ocio, parques infantiles, etc…
  • Alta rentabilidad para el franquiciado, lo que lo hace una excelente oportunidad de inversión
  • Sector que experimenta un crecimiento sólido y mantenido desde hace años.
  • Un concepto único, en constante renovación que nos diferencia tanto de la competencia en restauración como la de parques infantiles.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Tesoros Piratas



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: