Franquicia Centros Ideal
Franquicia Outlet de Viviendas

The Adventure Factory

Nombre de la franquicia
The Adventure Factory
Nombre de la empresa
The Adventure Factory
Dirección
c/ Luna, 7
Población
El Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz

Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Creación empresa 1994
Creación franquicia 2017
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total 5.000 €
Canon de entrada 5.000 €
Royalty 2% sobre venta
Canon de publicidad 2% sobre venta

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 70
Caracteristicas del local

Población mínima
Zona con tránsito comercial
The Adventure Factory, ModaThe Adventure Factory, Moda
ZONA PREFERENTE DE APERTURA: ANDALUCÍA

En 1994 nace la enseña The Adventure Factory con la motivación de ofrecer productos para viajes y aventura, siendo en un principio tiendas franquiciadas con artículos multimarca y posteriormente dedicadas al mundo del Off-Road y organización de expediciones, donde la integración y el respeto por el medio ambiente y la cultura siguen siendo claves. En estos años se ha conseguido una fuerte identificación de la marca con sus clientes y amigos y éste es uno de los pilares que nos animan permanentemente a seguir avanzando.

Dirigidos siempre por personas integradas en el mundo del deporte y del viaje-aventura, lanzamos esta nueva etapa creando nuevamente nuestra propia marca de básicos de moda en ropa para viajes y aventura, apta incluso en nuestra vida cotidiana, además de los accesorios y complementos que nos harán mas fácil la organización de nuestros viajes y excursiones a la naturaleza.

Poco a poco nos iremos acercando a todos vosotros con Puntos Corner en las mejores tiendas de nuestra geografía, mientras tanto puedes adquirir nuestros productos a través de nuestra tienda on-line, de una manera ágil, segura y garantizada.

¡Os abrimos las puertas a The Adventure Factory!


The Adventure Factory pone a disposición del público moda para viajes y aventura, apta incluso en nuestra vida cotidiana, además de los accesorios y complementos que nos harán mas fácil la organización de nuestros viajes y excursiones a la naturaleza".

Para articular la red, la enseña busca a emprendedores con perfil de "autoempleo, que se identifiquen con las características de la marca".

En el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdos con varias entidades financieras, principalmente con el Banco Santander. En paralelo, "es recomendable al menos que el 50% de la inversión global se pague con recursos propios del asociado". El pay-back, mientras, cristaliza en dos ejercicios.

Como último apunte, la central apoya a sus asociados con formación inicial y continua, búsqueda de mejores acuerdos con proveedores y promoción continua por redes sociales enfocada al público objetivo.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de The Adventure Factory



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: