Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Debuenatinta

The American Cream

Nombre de la franquicia
The American Cream
Nombre de la empresa
Icesoft Hostelería, S.L.
Dirección
c/ Alcalá, 371, Local 2
Población
Madrid
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Hillary Méndez
Creación empresa 2013
Creación franquicia 2018
Franquicias España 1
Franquicias extranjero 0
Inversión total Desde 45.000 €
Canon de entrada 6.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad 2% ventas

Duración del contrato
5 años
Ayuda financiera
Metros del local 40
Características del local

Población mínima
40.000
The American Cream, HosteleríaThe American Cream, HosteleríaMostrar la actualidad de esta franquicia
The American Cream nace del sueño americano (american dream) y de la búsqueda del éxito a través del producto que amamos: el helado (ice cream). La idea de negocio se basa en un proyecto especial con un número limitado de franquicias, cuya finalidad es ofrecer el helado más sorprendente que se haya visto nunca. Ofrecer aquello que crea tendencia y que todo el mundo quiere probar, aquello que todos quieren fotografiar y subir a sus redes sociales.

¿Qué ofrece TAC?


  • Imagen potente y atractiva llena de tendencias.
  • Alta Rentabilidad al pertenecer a un equipo de proveedores centralizados, los precios de compra están muy ajustados, sin hablar de que la rentabilidad de un helado es realmente alta. El concepto consigue ventas por encima de la media del sector y el coste bruto de producto se encuentra entre el 21% y el 23%, otorgando unos márgenes muy altos de beneficio.
  • Facilidad. En The American Cream nos movemos bajo el lema “Artesano heladero en 1 hora” lo que significa que cualquier persona no cualificada, en un periodo breve de formación, puede realizar un helado no sólo delicioso, sino espectacular a la vista.

¿Por qué The American Cream es una franquicia VIP?

The American Cream es una franquicia VIP porque ofrece espectáculo visual altamente atractivo, facilidad y, sobre todo, una alta rentabilidad, adaptándose perfectamente tanto a inversores como autónomos.

Al contar con una central de compras tan importante como la marca Bom Gelatti, podemos aprovecharnos de las economías de escala y de nuestra red de distribución a nivel nacional para ofrecer a nuestros franquiciados el producto más competitivo del mercado a un precio inmejorable.

En definitiva, The American Cream es un estilo de vida completamente nuevo, así como el impulso y la fuerza detrás de la idea disfrutar de manera diferente.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 4.78 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de The American Cream



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: