Franquicia Rapid
Franquicia Rapid

Tierra Animal

Nombre de la franquicia
Tierra Animal
Nombre de la empresa
Tierra Animal
Dirección

Población
Badajoz
Provincia
Badajoz

Persona de contacto
Dpto. de expansión
Creación empresa 1982
Creación franquicia 2015
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total 25.000 €
Canon de entrada 8.995 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
4 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 100
Caracteristicas del local
Preferiblemente zonas de fácil aparcamiento
Población mínima
A estudiar
La franquicia Tierra Animal son tiendas especializadas en la comercialización de nutrición animal, complementos para mascotas, semillas y sustratos con más de 30 años de experiencia en el mercado. Como franquicia, Tierra Animal necesita locales pequeños en todo tipo de localidades, lo que supone un ahorro para el emprendedor. La franquicia Tierra Animal está pensada para tiendas de unos 100m2 que pueden situarse en zonas aledañas a ciudades o incluso pequeñas poblaciones. Las tiendas Tierra Animal son una excelente opción para emprender un negocio de autoempleo, además desde la central ofrecen en cada caso un estudio particularizado de la viabilidad y rentabilidad de cada tienda.

Por qué es un buen negocio de franquicia Tierras Animales


  • Por su amplio catálogo que abarca todas las opciones necesarias para cubrir las necesidades de las mascotas pero también disponen de una amplia variedad de semillas desde plantas aromáticas y flores a plantas hortícolas así como todo tipo de sustratos, fertilizantes, productos fitosanitarios, etc tanto para pequeños huertos como para grandes cultivos.
  • En las ciudades la presencia de mascotas en los hogares españoles está aumentando y sus dueños cada vez están más concienciados de la importancia de la buena alimentación para mantenerlas sanas y vitales. Al mismo tiempo los huertos urbanos están ganando presencia como opción de ocio y relajación, acercando la naturaleza a sus cuidadores al tiempo que permiten recuperar los olores y sabores de las flores y hortalizas sin aditivos.
  • Por otro lado en ambientes rurales Tierra Animal destaca por poder suministrar productos a explotaciones ganaderas y agrícolas a la mejor relación calidad-precio.
  • Además si ya tienes una tienda dedicada a este sector no dudes en consultarnos las condiciones especiales para convertirla en una de nuestras franquicias, una opción para revitalizar tu tienda con una imagen fuerte y la disminución de costes y la seguridad que proporciona pertenecer a una gran red.


Ventajas de la Franquicia


  • El suministro de productos de alta calidad a precios de fábrica
  • Un negocio para emprendedores
  • Franquicia rentable
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Tierra Animal



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: