Franquicia Migastone
Franquicia Centros Ideal

Tierra Animal

Nombre de la franquicia
Tierra Animal
Nombre de la empresa
La Carava Agropecuaria, SL
Dirección
Ctra. de Corte de Peleas Nº: 83A
Población
Badajoz
Provincia
Badajoz

Persona de contacto
Cristina Gutierrez
Creación empresa 2007
Creación franquicia 2014
Franquicias España 14
Franquicias extranjero
Inversión total 30.000 €
Canon de entrada 8.500 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
4 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 100
Caracteristicas del local
En el interior de ciudades enfocado a mascotas y en zonas de extrarradios al mercado agropecuario.
Población mínima
A estudiar
En las tiendas de Tierra Animal nuestros clientes encontrarán todo lo necesario para el cuidado de sus animales ya sean mascotas como perros, gatos, pájaros, animales de granja o de explotaciones ganaderas. 

Además disponemos de una amplia variedad de semillas desde plantas aromáticas y flores a plantas hortícolas así como todo tipo de sustratos, fertilizantes, productos fitosanitarios, etc tanto para pequeños huertos como para grandes cultivos. 

El catálogo de las tiendas Tierra Animal está muy diversificado lo que permite ampliar nuestro mercado potencial tanto a núcleos urbanos como a ambientes más rurales. 

Tierra Animal destaca por poder suministrar productos a explotaciones ganaderas y agrícolas a la mejor relación calidad-precio. Somos productores y nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector dando respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes. 

Las tiendas Tierra Animal son una excelente opción para emprender un negocio de autoempleo. Buscamos a personas responsables y con interés en la naturaleza y en los animales para proponerles una inmejorable opción para gestionar su propio negocio de baja inversión y alta rentabilidad. 

Además si ya tienes una tienda dedicada a este sector no dudes en consultarnos las condiciones especiales para convertirla en una de nuestras franquicias, una opción para revitalizar tu tienda con una imagen fuerte y la disminución de costes y la seguridad que proporciona pertenecer a una gran red

Tierra Animal, lo natural es elegirnos
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Tierra Animal



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: