Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Rapid

Toimpo

Nombre de la franquicia
Toimpo
Nombre de la empresa
Hisa, S.L.
Dirección
Ctra. Azucarera Intelhorce, 84
Población
Málaga
Provincia
Málaga

Persona de contacto
Fátima Rojas
Creación empresa 1981
Creación franquicia 2014
Franquicias España 10
Franquicias extranjero 0
Inversión total 9.990 € (incluido mercancía para stock inicial)
Canon de entrada 6.000 € (incluido en la inversión)
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
20.000 (pueden ser varias poblaciones unidas)
Toimpo, Limpieza / ArreglosToimpo, Limpieza / Arreglos
Desde 2014 Toimpo comenzó su actividad como franquicia. Somos fabricantes de detergentes y productos de limpieza de línea ecológica y el objeto de la franquicia es su venta y distribución al consumidor final. Esta distribución se realiza mediante vehículos que cada franquiciado tiene bajo su propiedad, realizando el servicio a través de autoventa.

El franquiciado lleva un catálogo en el que viene reflejados nuestras más de 35 referencias para el cuidado y mantenimiento del hogar así como de la colada. Visita a los clientes 1 vez al mes habiendo concertado la cita con anterioridad. En el momento de la visita el cliente hace el pedido sino lo ha hecho con anterioridad y el franquiciado le entrega la mercancía en ese instante, ya que su vehículo es como una tienda pero móvil. Lleva stock de todas las referencias.

¿Por qué Toimpo es una franquicia VIP?

Toimpo es una franquicia singular porque es la primera de sus características en España, tienes el respaldo del fabricante con más de 35 años de experiencia. Es la primera franquicia de España que sirve directamente a domicilio detergentes y productos de limpieza de línea ecológica directamente desde fábrica.

Hoy en día cada vez por circunstancias laborales se tiene menos tiempo y pensar que hay que ir a hacer la compra, cargar con el peso (los productos de limpieza son de los que más pesan en la compra), y/o esperar en casa a que te traigan la compra durante toda la mañana o la tarde desespera y además pagar por ese servicio.

Toimpo es la franquicia que resuelve todos estos problemas: se acuerda con el cliente la franja horaria que más le convenga para la entrega de sus productos, puede hacer el pedido cómodamente por teléfono o email, se le llevan los productos a casa gratuitamente y además “aportan su granito a la protección del medio ambiente” consumiendo productos ecosostenibles y biodegradables.

Es una tienda móvil, ya no tendrán los cliente que cargar con peso, podrán ahorrar tiempo. En Toimpo no vendemos detergentes y productos de limpieza biodegradables sino que regalamos tiempo y comodidad para disfrutarlos con la familia y/o amigos.

Al ser Toimpo marca propia, son productos en exclusiva; son premium y concentrados, no se venden en droguerías ni supermercados, el franquiciado tiene la posibilidad de tener su zona exclusiva de venta así no tiene competencia, los productos de más consumo se venden en envases tamaño ahorro. Tiene una amplia variedad de productos: limpiadores generales, limpiacristales, ambientadores, detergentes líquidos y en polvo, suavizantes, quitamanchas, desengrasantes, vitrocerámicas, lavavajillas a mano y detergente para máquinas lavavajillas, etc.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Toimpo



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: