Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Rapid

Topcret Microcemento

Nombre de la franquicia
Topcret Microcemento
Nombre de la empresa
Topcret Microcemento
Dirección
Gran Vía, 828
Población
Barcelona
Provincia
Barcelona

Persona de contacto
Dpto. Expansión
Creación empresa 2004
Creación franquicia 2005
Franquicias España 14
Franquicias extranjero 47
Inversión total A consultar
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
1 año
Ayuda financiera no
Metros del local A consultar
Características del local
A consultar
Población mínima
Indiferente
Topcret Microcemento, Construcción / ReformasTopcret Microcemento, Construcción / Reformas
Topcret nace de la iniciativa de dos jóvenes ingenieros emprendedores que optaron por desmarcarse de la vorágine del sector de la construcción creando su producto Microcemento®, un microrevestimiento de base cementicia que revolucionaria el ámbito del diseño y del interiorismo. Cuando los profesionales del sector apuntaban a la obra nueva, Topcret aportó un elemento innovador que brinda la posibilidad de realizar reformas radicales con el mínimo impacto medioambiental, sin generar escombros ni residuos. Al dia de hoy, brindamos con representates oficiales en 60 Ciudades en el Mundo, presencia internacional y nacional afirmada, y 15 años de experiencia en el sector. 

El micro revestimiento Microcemento es una marca registrada por Topcret. Microcemento® es un revestimiento alisado, cementicio y polimérico. Con tan solo 2mm de espesor y gracias a la gran adherencia que presenta sobre múltiples superficies, resulta ideal para obras de reforma en las que, al no tener que quitar el material existente, se puede lograr una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero.

Características y ventajas principales de Microcemento:


  • Permite crear una superficie continua y sin juntas.
  • Otorga sensación de amplitud a los espacios.
  • Es de fácil limpieza.
  • Grosor mínimo. Con un espesor aproximado de 2mm. se nivela fácilmente en los encuentros con otros materiales y no requiere rebajar puertas.
  • Gran adherencia. Presenta una gran adherencia sobre prácticamente todas las superficies. Cemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, terrazos e inclusive cerámicos lisos permitirán al Microcemento adherirse con absoluta firmeza.
  • Disponible en una amplia gama de colores fácilmente combinables incluso en un mismo espacio.
  • Modernidad, elegancia y sofisticación.


La suma de estos factores le dan a Microcemento una clara ventaja sobre otros revestimientos: ahorra tiempo y dinero logrando una rápida renovación de los espacios.

Otras ventajas son:

  • No se necesita retirar el material existente para aplicarlo.
  • Es muy práctico porque no genera escombros.
  • Reformar con microcemento no necesita permiso de obras.
  • No genera largos procesos de aplicación.


Entre nuestra gama de productos para suelos, paredes, baños, platos de buchas, bañeras, piscinas etc..destacamos también el microcemento más resistente del mercado: BAXAB. Un revestimiento para zonas de alto tránsito, perfectos para todos tipos de suelos (interiores y exteriores), con una dureza superficial 3 veces más que un Microcemento tradicional. Resistente a los rayos, golpes, y al tiempo como ningún otro Microcemento. Nuestro laboratorio técnico lanzó este producto innovador hace 6 años, y desde entonces se ha vuelto unos de los productos referentes en el mercado y en el sector.  

Trabajamos a nivel Internacional y Nacional con un sistema de Licencias, que nos permite avanzar en nuestra expansión cada día más. Ofrecemos varios beneficios a nuestros colaboradores, entre ellos: formación individual y personalizada, acceso exclusivo al producto en su área geográfica, colaboración oficial en la web, soporte técnico rápido y permanente y disponibilidad del producto inmediata! Trabajamos con una gama de 35 colores, y también podemos desarrollar colores especiales para sus proyectos. Contáctanos para más información, estaremos encantados de ayudarte!

¿Por qué Topcret Microcemento es una franquicia VIP?

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector, y ofrecemos exclusivamente productos de calidad para todos tipos de reformas y proyectos. Fuimos entre los primeros en hacer conocer el sistema del Microcemento en España, y al día de hoy seguimos desarrollando nuevos productos para estar al paso con el tiempo.

Entre nuestra oferta de productos, destacamos seguramente el BAXAB: un Microcemento para zonas de alto tránsito, perfectos para todos tipos de suelos (interiores y exteriores), con una dureza superficial 3 veces más que un Microcemento tradicional. Resistente a los rayos, golpes, y al tiempo como ningún otro Microcemento. Nuestro laboratorio técnico lanzó este producto innovador hace 6 años, y desde entonces se ha vuelto unos de los productos referentes en el mercado y en el sector.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Topcret Microcemento



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: