Franquicia Don G
Franquicia Outlet de Viviendas

Urban Motors

Nombre de la franquicia
Urban Motors
Nombre de la empresa
Urban Motors Group S.L.
Dirección
c/ Arjona, 18
Población
Sevilla
Provincia
Sevilla

Persona de contacto
Francisco
Creación empresa 2016
Creación franquicia 2017
Franquicias España 2
Franquicias extranjero 0
Inversión total Desde 28.500 €
Canon de entrada
Royalty 3%
Canon de publicidad

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 50
Características del local

Población mínima
Indiferente
Urban Motors, AutomóvilesUrban Motors, Automóviles
EL PRIMER MODELO DE NEGOCIO
FACIL, SENCILLO Y CON UNA ALTA RENTABILIDAD
GRACIAS A NUESTROS VEHÍCULOS EXCLUSIVOS 100% ELÉCTRICOS

Apostamos por las nuevas experiencias y la exclusividad de nuestros vehículos, lo que hace que nuestro modelo de negocio sea versátil y muy rentable al mismo tiempo. Urban Motors pone a disposición de nuestros asociados un amplio abanico de facturación tales como el alquiler libre, rutas guiadas, venta directa y promoción de eventos hacen de ello un ingreso de dinero constante.

Todos nuestros vehículos son de fácil manejo, haciendo que sean ideales para alquileres libre o rutas guiadas, tanto en costa como en el interior, siendo el centro de atracción allí por donde pasan.

Contamos con profesionales del sector del diseño y marketing que se encargan de adaptar cualquier local, creando diseños innovadores y llamativos.

Urban Motors Electric es una marca creada para vivir experiencias inolvidables. Nos entusiasma unir fuerzas con personas que aman nuestra marca tanto como nosotros.

Los pilares que sostienen nuestros valores son la honestidad, el éxito, la marca, el saber hacer y la formación.

ALQUILER


El éxito está asegurado, Vehículos exclusivos 100% eléctricos que cuidan el medio ambiente. Diseños que harán que todos disfruten de una Great Experience y quieran repetirla. Por ello nuestro lema Enjoy The Road.

PROMOCION/EVENTOS


Dado que nuestros vehículos son novedosos, llamativos e impactantes, promocionamos todo tipo de eventos, dando la posibilidad al cliente de hacer diseños exclusivos de su marca, aseguramos que nadie quede indiferente.

VENTA


Somos la 1º compañía en contar con una extensa gama de vehículos de movilidad personal 100% eléctricos, ofreciendo, a su vez, un servicio post venta donde tenemos todos los repuestos de los vehículos que comercializamos. Vehículos certificados: COC,CE, ROHS, UL.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Urban Motors



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: