Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Caprabo

Valcón Inmobiliaria

Nombre de la franquicia
Valcón Inmobiliaria
Nombre de la empresa
Valcón Inmobiliaria
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Nacho
Creación empresa
Creación franquicia 2018
Franquicias España 2
Franquicias extranjero
Inversión total 25.000 €
Canon de entrada 10.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad 9%

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
Valcón Inmobiliaria, InmobiliariasValcón Inmobiliaria, Inmobiliarias
Valcón Inmobiliaria es una empresa de servicios inmobiliarios con una metodología y servicio diferenciado basado en ofrecer soluciones y resultados en todo tipo de transacciones inmobiliarias adaptándose a cualquier perfil de cliente.

Sus servicios están enfocados tanto al Vendedor (asistencia y el apoyo continuo durante todo el proceso a todas las personas que quieren vender o alquilar su inmueble) como al Comprador (amplia cartera de inmuebles tanto en venta como en alquiler, a través de su web y sus filtros de búsqueda).

Varios de los servicios que ofrecen las Franquicias VALCÓN INMOBILIARIA son: servicio de pro-venta y pro-alquiler, amueblamientos de inmuebles, gestiones registro de la propiedad, gestión de incidencias, reformas integrales de piso, estudio de solvencia, certificado energético, asesoramiento de reformas, limpieza de pisos de alquiler, inventario: documentado y fotografiado, seguimiento del inmueble, limpieza cambio de inquilino, etc.

Sus establecimientos destacan por ser amplios espacios diseñados para que el cliente se sienta en confianza y seguridad, equipados con todo lo necesario para llevar a cabo la actividad con éxito y capaces de transmitir toda la profesionalidad y distinción que la franquicia VALCÓN INMOBILIARIA imprime cada día en su “saber hacer”.
MÉTODO VALCÓN

Su más que comprobado método se caracteriza por poner a disposición del cliente una amplia red de profesionales, adheridos a la red MLS (Listado Múltiple de Inmuebles), desde la que se ofrece una atención profesional, ágil, transparente e integral, que les facilita la toma de decisiones en sus gestiones inmobiliarias.

Una gran oportunidad de inversión que coincide con la recuperación del sector inmobiliario en España gracias al incremento en un 15% de la compraventa de viviendas. A estos datos cabe sumar que los precios en el alquiler de la vivienda han aumentado en un 20% a consecuencia de las restricciones en el crédito bancario. Una situación que pone de manifiesto las buenas perspectivas esperadas del sector en los próximos años.

Ventajas de la franquicia VALCÓN INMOBILIARIA


  • Soporte y ayuda en la captación inicial de inmuebles en tu zona.
  • Baja inversión y rápida recuperación de la misma.
  • Plan de marketing, publicidad y campañas a nivel corporativo y local.
  • Amplio programa formativo, reciclajes y asistencia continuada.
  • CRM propio para la óptima gestión de inmuebles.
  • Multitud de canales comerciales para la captación de nuevos clientes.

Por una inversión de tan sólo 25.000 Euros puedes formar parte de la franquicia Valcón Inmobiliaria, la red inmobiliaria que está revolucionando el mercado gracias a su testada e innovadora metodología de trabajo.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Valcón Inmobiliaria



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: