Franquicia American Cream (The)
Franquicia Devuelving.com

Wildtrend

Nombre de la franquicia
Wildtrend
Nombre de la empresa
Fornaxia Experts S.L.
Dirección
Paseo de la Castellana 40, 8o
Población
Madrid
Provincia
Madrid

Persona de contacto

Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total 14.995 € + IVA
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

Ayuda financiera si
Metros del local 45
Características del local

Población mínima

SOMOS Wildtrend


En Wildtrend® queremos romper con lo establecido. Nuestro modelo es simple: diseño, gestión y rapidez.

Nuestro modelo de franquicia te ofrecerá una marca fuerte y consolidada, una infraestructura sólida de gestión de compras y un punto de venta adecuado a la marca. Simple, sin letras pequeñas ni problemas añadidos. En Wildtrend® queremos crecer contigo y, por este motivo, cuidaremos todos los detalles para que no tengas que realizar grandes inversiones de dinero y tiempo en tu local o en tus compras.

Con nuestro modelo de expansión somos actualmente una de las marcas espanñolas de retail en moda con mayor crecimiento en 2019. En 2020 buscamos ser la marca de referencia en España y Portugal. 

TE OFRECEMOS


Departamento de diseño gratuito. Diseñaremos aquellos contenidos que nos solicites para tus redes sociales, papelería corporativa, carteles o vinilos acorde a la marca. No tendrás que preocuparte por contratar profesionales de diseño o marketing. Te asesoraremos en todo aquello que necesites.

Envío de catálogo actualizado. Podrás seleccionar tus artículos a través de nuestro catálogo. Nuestro equipo de compras se encargará de hacer una selección adecuada de los artículos para las distintas temporadas. Tendrás a tu disposición toda una gama de productos de calidad a precios asequibles. Se gestionarán tus compras y recibirás tus artículos en un periodo de 7 a 10 días.

Tu proyecto llave en mano. Si dispones del local adecuado para Wildtrend® nuestro equipo se desplazará hasta tu localidad para instalar el montaje de mobiliario. Solo tendrás que preocuparte de preparar la mercancía y aperturar tu tienda.

Formación y asesoramiento. Incluiremos con tu pedido inicial el equipo y el software informático necesario para la gestión de las ventas. Te enseñaremos a utilizarlo y resolveremos todas tus dudas. 

TU TIENDA


Estudiaremos en profundidad tu proyecto: analizaremos tu zona, te asesoraremos financieramente, realizaremos un plan de comunicación de marca, visitaremos los locales que nos propongas y te daremos un soporte continuado. Te ayudaremos a seleccionar los mejores locales de las principales calles de tu población y, posteriormente, realizaremos la adecuación para que tus futuros clientes tengan tu espacio como referencia.

Tu tienda será simple, moderna y rentable, acorde a una marca coherente y eficaz con tu consumidor. Wildtrend® se encuentra apoyado sobre un departamento especializado en diseño de espacios que te ayudará a captar los impulsos de compra. De este modo tu tienda invitará al consumidor a entrar a conocerla, y se convertirá en un espacio agradable y minimalista. 

LAS COLECCIONES


En el catálogo de Wildtrend® encontrarás gran variedad de artículos para el sector femenino en constante actualización. Recibirás la mercancía directamente en tu tienda en un plazo de entre 7 y 10 días desde la fecha de solicitud. Nuestro equipo de gestión llevará a cabo tus pedidos de la forma más profesional y, si encuentras en tu pedido algún artículo defectuoso, podrás devolver tus artículos de forma gratuita en un plazo máximo de 8 días naturales. Entre nuestros productos encontrarás camisas, vestidos, camisetas, complementos y gafas, chaquetas y abrigos, pantalones y faldas, sudaderas y jersey, bolsos, relojes, calzado y bisutería.

FINANCIACIÓN


Siempre que lo necesites, Wildtrend® puede ayudarte a contar con las mejores condiciones financieras del mercado, sujetas a nuestros acuerdos con BBVA. De esta forma, podrás financiar hasta un 90% de tu proyecto, además de asesorarte financieramente para sacar el mayor rendimiento a tu inversión.

Nuestro trabajo consiste en que tu negocio y nuestra marca sean un éxito. Por ello, trabajamos conjuntamente y con total transparencia, haciéndote partícipe del estado de tu proyecto en todo momento. 

INVERSIÓN


Podrás formar parte del equipo Wildtrend® desde 14.995€ + IVA (para un local de 45m2). Esta oferta incluye: mobiliario, papelería inicial, rotulación inicial, stock de apertura, equipo informático, software de gestión y formación, montaje de la tienda incluido, departamento de diseño gratuito y exclusividad de zona. Gana experiencia en el sector de la moda y emprende tu propio negocio de forma rápida y segura con la franquicia de mayor crecimiento del mercado.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Wildtrend



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: