Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Eroski/City y Rapid

Windcash

Nombre de la franquicia
Windcash
Nombre de la empresa
Windcash
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Alfredo Viciana
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total
Canon de entrada
Royalty 30 € / mes
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Ayuda financiera
Metros del local
Caracteristicas del local

Población mínima
Software que automatiza la creación, mantenimiento y publicación de una o varias páginas web, ideal para publicistas, diseñadores gráficos, especialistas en marketing y diseñadores web que quieran expandir sus áreas de negocio. Bajo costo de inversión (30 € mensuales), fácil rentabilidad, incluye 2 páginas web modificables, una para el franquiciado y otra para demostrar a clientes.

Maneja base de datos de información de la empresa, de sus productos y/o servicios ordenados automáticamente por categorías.

Más de 200 efectos especiales de diseño pre programados. Incluye SEO, manejo de logotipos, colores y textos, mapa de Google, manejo de cobros con tarjeta. Todo modificable y opcional, sin editar nada ni saber programar. Incluye manual de uso incorporado al software y curso online personal sobre uso de la herramienta.

Incluye soporte al franquiciado y a los clientes finales. Sistema actual totalmente operativo, con actualizaciones frecuentes con nuevas opciones. Servicio en cualquier lugar del mundo, puedes usar cualquier idioma.

Windcash es pionera en el desarrollo de sistemas de control de inventario y facturación desde 1981, fecha en la que nace con un propósito bien definido: diseñar e instalar sistemas especializados por tipo de negocio. Esto nos hace diferenciarnos inmediatamente de nuestra competencia, ya que el sistema para un restaurante, una boutique, una zapatería, un supermercado o una empresa personal, por poner algunos ejemplos, es diferente.

A partir del 2016, añadimos el manejo de la página web del cliente automáticamente desde el sistema de inventario y facturación, lo que permite a las pequeñas y medianas empresas tener y mantener su página web sin incurrir en costos extraordinarios de dinero y tiempo.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Windcash



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: