Franquicia Caprabo
Franquicia Aliprox

Wings Mobile

Nombre de la franquicia
Wings Mobile
Nombre de la empresa
Wings Mobile
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Gerardo Chueca
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera
Metros del local
Caracteristicas del local

Población mínima
Con Wings Mobile, usted puede ganar ingresos reales e impactar positivamente su vida… simplemente por ayudar a personas a ahorrar en las cosas que ya usan todos los días.

La filosofía de Wings Mobile es facilitarle su trabajo, por esto los precios de venta al publico de los productos tecnológicos de alta calidad y exclusivos, están a precios muy competitivos.

Como Afiliado al programa de afiliación de Wings Mobile, usted tiene una dirección web de su tienda online, a través de la cual usted podrá vender también productos tecnológicos de alta calidad como Smartphone, Tablet, Smartwatch, Smartband, Netbook (pc) y todos sus accesorios.

Wings Mobile elije la venta online como principal canal de venta. La tienda online le permite conseguir más clientes, sin limite geográfico, sin tener horarios y sin ninguna presentación física. Es un echo de que usted podrá a través de su tienda online conseguir una libertad financiera y personal, con el único trabajo de promocionar su dirección web a su contactos personales utilizando los instrumento de marketing que ponemos a su disposición.

Las Tres líneas del negocio Wings Mobile:


UNO
Nuevos Afiliados que activen el Programa de Afiliación Wings Mobile.

DOS
Nuevos Clientes que adquieren un producto Wings Mobile.

TRES
Nuevos Clientes que adquieren un servicio Wings Mobile.

Tu única actividad se basa en promocionar tu link de afiliado (tienda online) a través de Banner, vídeos, artículos, fotos, emails, mensajes de texto, a tus contactos personales con quien socializas normalmente, como tu pagina Facebook, WhatsApp, Skype, Twitter, Blog, o otros Social Networks que normalmente utilizas.

A través de tu programa de afiliación podrás de forma sencilla rentabilizar tus contactos, utilizando los medios de comunicaciones más efectivos y gratuitos.

Para promover tu link de afiliado (Tienda online) podrás utilizar tu ordenador o simplemente tu móvil y a través de tu acceso personal de afiliado Wings Mobile (Backoffice) tendrás a disposición todos los instrumentos de marketing para que tu campaña de promoción sea más efectiva


Las mayores ventajas del sistema de afiliados de la franquicia Wings Mobile son:


  • Wings Mobile no solo te pagara comisiones por las ventas directas, tambien te pagara por las ventas de tus-subafiliados.
  • Wings Mobile también te proveerá de la formación necesaria para hacer una carrera exitosa, vender por Internet y duplicar el sistema con tus sub-afiliados.
  • Wings Mobile te premiará por tus logros, recompensara tu esfuerzo y dedicación y te reconocerá por ello.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 4.67 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Wings Mobile



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: