Franquicia Devuelving.com
Franquicia Debuenatinta

Zoto

Nombre de la franquicia
Zoto
Nombre de la empresa
Esven Modas, S.L.
Dirección
c/ Regina, 22
Población
Sevilla
Provincia
Sevilla

Persona de contacto
Rolando
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 19.500 €
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
Zoto, Regalo / JuguetesZoto, Regalo / Juguetes
Zoto es una tienda que nace en Sevilla, España. Su nombre deriva de la palabra ZŌTŌ que en japonés se refiere al arte de regalar. El regalar, dar obsequios y presentes es una Acción inherente a todo ser humano, algo que todos hacemos y que disfrutamos tanto al dar como al recibir. Nuestro concepto se encuentra muy bien personificado en nuestra mascota Zoto; un oso panda, quien con el amor y ternura que refleja su rostro engloba la energía auténtica que buscamos trasmitir. Así mismo nuestra imagen corporativa incluye elementos que trasmiten ecología, minimalismo, funcionalidad, calidez y frescura.

Proporcionando así, un espacio agradable y único donde nuestros clientes logran conseguir cantidad de artículos originales, funcionales, divertidos, que marcan la tendencia del momento.

La empresa está integrada por un equipo de jóvenes activos, preparados y emprendedores quienes desde distintas perspectivas y funciones aportan el impulso de la marca. Cuentan con un bagaje de herramientas, aptitudes y conocimientos que se condensan en su KNOW HOW, el cual está dando resultados muy positivos, una prueba de ello; la respuesta tan favorable de los seguidores, quienes se hacen llamar “Zotolovers

¡¡La Primera de Muchas!!

Con tan poco tiempo de haber abierto la primera tienda física, ubicada en una calle emblemática, encantadora y única del centro de la Ciudad de Sevilla; entre “la seta” y la “calle feria” se encuentra en la Calle Regina, local número 22, ZotoSHOP; esta tienda que vislumbra como potente franquicia, y que encontraremos en diferentes partes de Sevilla y de España.

Dentro de la experiencia que se vive al entrar a Zoto, los clientes encuentran más de 800 artículos, cada uno de ellos preseleccionados, es decir, que cumplen con una serie de características que le permiten estar ahí y que garantizan ser atractivo, funcional, original y rentable. Provienen de diversas casas dentro y fuera de Europa y han sido escogidos de entre miles de referencias, resultando de un estudio de comparación de costos, relación producto-temporada-tendencia, calidad de producto, entre otros.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Zoto



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: