Franquicia Devuelving.com
Franquicia Rapid

Lizarran, capitán del navío que desembarca en Polonia

La franquicia Lizarran encabeza el desembarco de las marcas de Comess Group en Polonia con la apertura de un gran espacio multimarca en un moderno centro comercial en la ciudad de Poznan.

Jueves, 17 de julio de 2014 Visitar la ficha de Lizarran

Lizarran, capitán del navío que desembarca en PoloniaLas marcas de Comess Group, con la franquicia Lizarran al frente (más Cantina Mariachi, Rock & Ribs y Pasta City) han protagonizado un espectacular desembarco en Polonia con la apertura simultánea de un gran espacio multimarca en el emblemático centro comercial City Center, una moderna apuesta en Poznań, una de las principales ciudades del país y que se integra totalmente en su excepcional centro histórico.

Cada una de las enseñas de Comess Group cuenta con una sala totalmente autónoma, funcionando el conjunto con una cocina compartida de más de 140 m2. En total la superficie que ocupan las cuatro marcas supera los 450 m2.

La máster franquicia de las cuatro marcas corresponde a la sociedad ATHOM Sp. Z o.o., de la que es socio Tomasz Morawski, uno de los más importantes empresarios polacos y toda una referencia en el negocio de la restauración del país. Comess Group se muestra muy satisfecha con este importante primer paso en uno de los países de más potencial de la Unión Europea, y que en la región ha visto cómo en los últimos tiempos aumentaba su presencia en otras naciones como Rusia y Lituania.

Lizarran es una franquicia de restauración con una oferta gastronómica que se centra en una amplia variedad de pinchos de gran calidad.
Inversión total: 150.000 € | Creación: 1988 | Franquicias en España: 230

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Lizarran



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: