FranquiAtlántico
Franquicia Centros Ideal

La enseña Minnistore no descansa y sigue imparable con su expansión

En MINNISTORE las vacaciones no existen y continúa trabajando duro con la expansión de sus franquicias.

Martes, 05 de agosto de 2014

La enseña Minnistore no descansa y sigue imparable con su expansiónMINNISTORE prepara un verano cargado de sorpresas e ilusión y nos anuncian que durante los meses de Agosto y Septiembre no descansarán debido a sus ocho nuevas aperturas, programadas ya para los citados meses. Cada nueva apertura estará en un lugar diferente de la geografía española, trasladándose así el equipo MINNISTORE de un sitio a otro sin descanso como ya sucedió el año pasado para cumplir así el sueño de todos los emprendedores que depositaron su confianza en la enseña. Todas las nuevas incorporaciones a la red de franquicias MINNISTORE están deseando darse a conocer y empezar a vivir el sueño de tener su propio negocio, sin condiciones abusivas ni restricciones y contando con el apoyo de una enseña comprometida.

El trabajo duro que realiza MINNISTORE hace posible todas estas nuevas aperturas en tan poco tiempo. Todas los nuevos establecimientos tendrán la luz y el colorido característico de todas las tiendas MINNISTORE, recreando el lugar de ensueño de todos los pequeños de cada casa.En todos y cado una de ellos habrá numerosas sorpresas, haciendo así que todos los niños y papas que acudan a cada evento pasen una tarde inolvidable descubriendo todos los artículos de sus personajes favoritos. También contarán con todos los talleres que el equipo MINNISTORE realizará para todos los pequeños, entre otras sorpresas que más adelante se irán descubriendo, consiguiendo así que cada fiesta de apertura sea mágica e inolvidable para todos.

Día tras día, MINNISTORE continúa demostrando su compromiso con el trabajo bien realizado y la profesionalidad y transparencia que les caracteriza. Y es que pocas franquicias del sector pueden presumir que todo lo que publican acaban siendo realidad, invitando a todos los posibles franquiciados a que repasen todas y cada una de las notas que se van publicando en este portal para así comprobar de primera mano que MINNISTORE es una de las enseñas que cumplen con todo.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo