Franquicia Devuelving.com
Franquicia Outlet de Viviendas

Disconsu Guadalix en Madrid se traslada a Granada

Los antiguos clientes de Guadalix no quedarán desatendidos ya que existen otras 5 tiendas Disconsu en Madrid a las que podrán acudir para la compra de consumibles informáticos.

Lunes, 18 de agosto de 2014

Disconsu Guadalix en Madrid se traslada a GranadaEl asociado de Disconsu en Guadalix ha decidido trasladar su tienda a la ciudad de Granada. A partir de ahora el local estará situado en avenida de Dilar número 60. El nuevo establecimiento Disconsu es el cuarto abierto en la comunidad autónoma de Andalucía y el primero en la provincia de Granada.

Los antiguos clientes de Guadalix no quedarán desatendidos ya que existen otras 5 tiendas Disconsu en Madrid a las que podrán acudir para la compra de consumibles informáticos con la mejor relación calidad-precio. Los locales Disconsu de Madrid se encuentran localizados en San Fernando, San Blas, Pueblo Nuevo, Móstoles y Las Rozas.

Actualmente la red de Disconsu cuenta con 28 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional, a los que próximamente se le sumará la tienda de Vitoria que abrirá sus puertas una vez que el asociado haya finalizado su curso de formación y el local haya sido reformado y puesto a punto para la inauguración.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo