FranquiciasVIP.com
La guía de las franquicias más rentables
Noticias y actualidad de las franquicias
Franquicias por
actividad
- Administración de Fincas
- Agencias de viajes
- Agencias matrimoniales
- Alimentación
- Alquiler de trasteros
- Animales / Plantas
- Apuestas deportivas / Juego
- Asesorías / Consultorías
- Automóviles
- Comercios Varios
- Construcción / Reformas
- Copistería / Papelería / Imprenta
- Energía
- Enseñanza / Formación
- Escape Room
- Estética / Cosmética
- Finanzas
- Gimnasios / Deporte
- Hogar / Mobiliario
- Hostelería
- Hoteles
- Informática / Internet
- Inmobiliarias
- Limpieza / Arreglos
- Moda
- Moda complementos
- Moda hombre
- Moda infantil
- Moda joven
- Moda mujer
- Náutica
- Negocios y tiendas online
- Ocio
- Peluquerías
- Perfumes
- Productos especializados
- Publicidad
- Reciclaje / C. Informáticos
- Regalo / Juguetes
- Salud / Bienestar
- Servicios a domicilio
- Servicios varios
- Supermercados
- Telefonía / Comunicaciones
- Tiendas Eróticas
- Transportes
- Vending
100 Montaditos recibe el título de "Comercio del Año, España"
Se trata de un título que sólo obtienen las marcas que han alcanzado los votos necesarios y una óptima puntuación por parte de los internautas que emiten una opinión acerca de 25 categorías.
Viernes, 03 de octubre de 2014

Para obtener el título ‘Comercio del Año’, una enseña debe obtener la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra. Asimismo, los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente.
En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia: ‘Todo el esfuerzo llevado a cabo durante estos años se ha transformado en nuevas oportunidades. Nos sentimos muy orgullosos de que los consumidores hayan avalado la originalidad de nuestros conceptos, convirtiéndolos en referentes del sector de la restauración’.
Autor: 100 Montaditos
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Noticia valorada con: 5 sobre 5
Danos tu opinión: